Pages Navigation Menu

[Ganadores] [Review de Cine] Pasante de moda

SINOPSIS: Ben Whittaker es un viudo de 70 años de edad, que ha descubierto que la jubilación no es todo lo bueno que él creía.  Aprovechando la oportunidad de regresar a estudiar, se convierte en un interno en un lugar de moda, dirigida por Jules Ostin.

2,4x1,82

Nancy Meyers, la directora de esta película, ha tenido poca experiencia como tal, sin embargo, viendo sus títulos, ya es fácil darse una idea de cómo será esta cinta. Entre las más destacadas se encuentran Juego de Gemelas (1998) y Alguien tiene que ceder (2003), y bien podemos decir que esta película sigue en esa misma línea, con tintes de comedia, pero a la vez con una onda reflexiva y temas que son pasados por alto por muchos.

No es difícil decir que los grandes sostenedores de la cinta son Robert De Niro y Anne Hathaway, sin su encanto y gracia la cinta se caería a pedazos, pero gracias a ellos podemos decir que será una película más o menos entrañable y que en cuanto pase a la televisión será un éxito rotundo… más tomando en cuenta nuestra incapacidad de pasar por alto ciertas película, sin importar en qué punto de ella esté, y quedarnos viéndola hasta el final.

pasante-de-moda41

Los actores secundarios le dan fuerza al relato, y finalmente son quienes le dan los mejores puntos de entretenimiento. A Adam DeVine y Zack Pearlman se les da poco espacio, en general, sin embargo, son los que más fácilmente te sacan una sonrisa. Su interacción con Robert De Niro es la más cómplice, y la que finalmente se ve más natural dentro de todo este universo que parece perfecto.

Tal vez la gran falencia, y a la vez su más grande acierto, en cuanto a su proyección, es que la cinta a simple vista se ve demasiado complaciente. Todo es perfecto, la mujer puede tener éxito en el mundo a pesar de los problemas, que a su vez se “resuelven” de una manera sencilla y sin muchos dramas. Simplemente las cosas fluyen con demasiada perfección superficial, sin llegar a incluir emociones más fuertes ni una trama demasiado intrincada.

the-intern-623x408

Una película entretenida, ideal para las mujeres que crecieron viendo películas en el Nickelodeon y que quieren tener ese pequeño flashback.

 

Director: Nancy Meyers
Elenco: Robert De Niro, Anne Hathaway, Anders Holm, Rene Russo, Adam DeVine, Zack Pearlman
Año: 2015
País: USA
Duración: 2 hrs 1 min.

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por merchandising oficial de la película Pasante de Moda (Poleras, cargadores, entradas). Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @Warner Bros. Pictures Chile en Facebook y @WarnerBrosChile en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto. Mucha Suerte
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

GANADORES ENTRADAS

Nicole Enegas Pinilla
Macarena Lopez
Dani Flores
Bastian Garces
Lilian Leon
Valeria de Luca
David Herrera Gutierrez

CÓMO TENER MÁS POSIBILIDADES DE GANAR:
-Dejar comentario publico (Doble opción de ganar)
-Siguiéndonos en Facebook y compartiendo el concurso en tu muro, etiquetándonos.
-Siguiéndonos en Twitter y compartiendo el concurso o haciéndole RT cuando lo promocionemos.

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.
Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

10 Comments

  1. ¿Es como El Diablo viste a la moda?
    Por que es de esas películas que aunque estén por terminar, dan ganas de quedarse viéndola…

    • Es un poco menos potente que esa, pero yo encuentro que está buena igual… cuando la veas tienes que comentar qué te pareció =P

  2. gracias son los mejores siempre con buenos concursos

  3. quiero esas entradas!!!

  4. Me hace recordar el título al diablo se viste a la moda, así que espero que sea tan buena como esa! Quiero ir a verla 🙂

  5. Participando!
    Me encanta Robert de Niro cuando hace de abuelito bonachón

  6. ya participando 😀

  7. participando!!!

  8. Participando

  9. Después de verla, la encontré muy buena, recomendada, tiene de todo, me recordo a el Diablo Viste a la moda, pero Robert de Niro acá se roba la película como el viejito que ya es… Vayan a verla, todos. no se arrepentirán.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *