Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Mujeres al ataque

SINOPSIS: Una mujer, tras descubrir que el hombre que dice amarla está casado, descubre que además tiene mucho en común con su esposa, por lo que deciden vengarse de él. En su aventura les ayudará la actual amante de él, y entre las tres urdirán un plan para vengar sus infidelidades.

poster_mujeres_al_ataque

Mujeres al ataque nos trae a las pantallas una comedia para mujeres, ese humor mezclado con romanticismo y con un poco de venganza hacia el género masculino. Un tópico que hemos visto muchas veces y que, lo queramos o no, siempre nos agrada ver.

Nick Cassavetes salta desde el drama y las historias románticas,  a una película de comedia y le pasa un poco la cuenta en el resultado final. Si bien, Cameron Díaz y Leslie Mann cumplen por completo y son el alma de la fiesta, Nikolaj Coster-Waldau y Kate Upton necesitaban una guía más enfocada en lo que se requería de sus personajes, haciéndolos un poco monótonos y con menos energía.

no-hay-dos-sin-tres-imagen-1

En sí, la cinta tiene una buena historia, hilarante a momentos, donde Díaz y Mann son las artífices de las mejores escenas. Y sin embargo, no vemos ninguna reinvención ni un giro en la trama que nos haga decir “esta es una película imperdible”, por otro lado, la gracia y el glamour que le otorgan estas dos protagonistas, se va desinflando en el transcurso de la cinta y podemos decir que el final llega a ser algo forzado.

Coster-Waldau, por su parte, agrega una frescura a la cinta. Con una gracia natural y esa pose de príncipe encantador, queda bien en el puesto del galán, y a pesar de todo eso, su rol se ve un poco forzado, como si no estuviera acostumbrado a estar en ese papel. Por otro lado, Kate Upton cumple a cabalidad el rol para el que fue encomendada, y aunque no sea la mejor actriz del reparto, es la que mejor encaja en el prototipo.

no-hay-dos-sin-tres-imagen-2

A fin de cuentas, una película para pasar el rato, reírse a carcajadas en más de una ocasión y divertirse en el cine viendo las locuras que suceden en un mundo de fantasía.

Director: Nick Cassavetes
Protagonistas: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau
País: USA
Año: 2014
Duración: 1 hr 49 min.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *