SINOPSIS: Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe) que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Este jueves llega a carteleras chilenas una nueva comedia con Diane Keaton llamada Mejor que nunca, que nos cuenta la historia de un grupo de mujeres de una residencia de ancianos que deciden armar un grupo de porristas, aunque sus familias, otras ancianas y el resto del mundo les diga que están demasiado viejas para ello.

Mejor que nunca es una comedia divertida que si bien recurre a chistes sencillos sobre la vejez, son dichos con el carisma necesario para que resulten. Los mejores momentos son cuando se contrastan con las porristas jóvenes y demuestran que la edad no tiene por qué volverte una persona aburrida.

El grupo de mujeres que se arma, a pesar de lo diferente que puede ser, termina transformándose en un grupo de amigas que se cuidan y apoyan. Dentro de esto, aunque de forma superficial, tocan temas como los hijos que son abusivos o sobreprotectores con sus padres. Aquellos hijos que no creen que sus padres sean capaces de tomar decisiones sobre sí mismos. Es un tema interesante que hubiese sido genial que se abordara más que como lo hizo.

Si bien Mejor que nunca no es una cinta que vaya a romper esquemas y traiga algo por completo nuevo, es divertida de ver, con chistes simples que funcionan y un elenco con química. Una película que nos dice que nunca es demasiado tarde y que la vejez es más un cambio físico que el fin de la vida.

Director: Zara Hayes.
Elenco: Diane Keaton,Jacki Weaver, Pam Grier, Celia Weston, Rhea Perlman,Charlie Tahan, Bruce McGill, Alisha Boe, Phyllis Somerville, Suehyla El-Attar,Sharon Blackwood, Carol Sutton, David Maldonado, Frank Hoyt Taylor,Charles Green, Patricia French, Robert Larriviere, Alexandra Ficken,Maxwell Highsmith, Henardo Rodriguez, Karen Beyer, Kevin Petruski Jr.,Wesley Williams.
Año: 2019.
País: UK.
Duración: 1 hr. y  31 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES