[Review de Cine] Madagascar 3D: Los Fugitivos

by natycuac
mad3_0

SINOPSIS: Los protagonistas de la serie Madagascar regresan en una nueva aventura en la que formarán parte de un circo ambulante que viajará a través de varios lugares de Europa.

Vuelve “Madagascar”, esta vez con un viaje por Europa, en el que conocerán a más personajes y por primera vez a una villana que se toma parte del protagonismo. Sumando el 3D a su producción pretende volver a encantar al público infantil con su última entrega.

Todos conocemos la historia de estos famosos animales, Alex el león (Ben Stiller), Marty la cebra (Chris Rock), Melman la jirafa (David Schwimmer) y Gloria el hipopótamo (Jada Pinkett Smith). Los que desde su salida del Zoológico de Nueva York tienen como único objetivo volver a su hogar, y en esta ocasión su deseo no es menor. Para esto, van en búsqueda de los pingüinos (y los monos), que están en Montecarlo jugando en los casinos para ganar dinero y comprar un avión que los lleve de regreso.

Pero en la película “Madagascar 3” es difícil pasar desapercibidos en una ciudad y terminan siendo perseguidos por la Capitana Chantel DuBois (Frances McDormand) de la policía francesa, especialista en control de animales. En su huida se topan con un circo de animales, donde se encontrarán con Stefano un león marino italiano (Martin Short), Vitaly un tigre ruso (Bryan Cranston) y Gia una jaguar (Jessica Chastain), los que serán sus compañeros de viaje y, a escondidas, su medio para llegar al hogar.

Al mantener un mismo director (Eric Darnell) en las 3 cintas se asegura una continuidad de estilo, tanto en el diseño como en el tono de la película, logrando que no se vea una gran diferencia entre esta y las 2 anteriores. Al agregar el 3D en esta ocasión se busca una mayor atención por parte del público –y por qué no, una mayor ganancia-, sin embargo, no es algo destacable más que en contadas escenas.

Definitivamente es una película divertida, que para los seguidores será un repunte luego de Madagascar 2. Es notorio que el contenido tiene como público objetivo los niños (y no tan niños) por la agilidad de las escenas, la acción y notoriamente por la música – contando con Katy Perry en la banda sonora-. Con pausas ligeras, que no quitan la atención, mantiene encantado al público, y el poco más de hora y media que dura la cinta pasa rápido.

Se puede llegar a pensar que “Madagascar 3” es el fin de la historia, no obstante, siempre quedará en la duda si viene una parte 4 o no. Cabe destacar que llega casi al mismo tiempo que en Estados Unidos – un día antes- así que aproveche la oportunidad para ir al cine (con o sin 3D) y disfrutarla con los más pequeños o incluso con sus amigos.

Director: Eric Darnell
País: USA
Año: 2012
Duración: 1h 33m.

 

 

 


  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1265757187 Elizabeth Salas Liberona

    estoy en el tramo de público “no tan niño”
    siempre es atractiva Madagascar, los que más me gustan son los pingüinos

  • http://twitter.com/natadriel Nathalia Cortes

    Me encanta esta peli aunque cuando he ido con mis amigas siempre hay puros niñitos en el cine y uno se pregunta porque no tengo una prima chica a la que llevar como excusa jajajajj Además de que sigo la serie de los pingüinos de Madagascar, son mis preferidos y cabo es tan tierno xD

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003376570844 Samira Ballestero

    jaja

  • http://santoysmael felicita

    esta peli esta de bien

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 66 queries in 0.721 seconds.