Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Luna de miel en familia

SINOPSIS: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padres solteros Lauren y Jim se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus respectivos hijos, ambos se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort de recreo familiar en África dedicado a los safaris.

blended_ver7_xlg

Las comedias románticas tienen a su público fiel, y de cierta forma, son un bonus para cualquier momento en que quieras pasar un buen rato y luego seguir con tu vida. Solo unas pocas han logrado franquear esa barrera y pasar a ser épicas o con renombre, y tal vez esta no será una de aquellas.

Adam Sandler y Drew Barrymore tienen un magister en este tipo de películas, logran engancharte lo suficiente a la pantalla como para que sigas la trama, te emociones y rías con sus tonterías. Y en esta ocasión no lo hacen solos, tienen una tropa de niños que logran que sonrías, lo quieras o no, además de un par de “africanos” que le ponen el tinte absurdo a la cinta.

juntos-y-revueltos-imagen-2

Esta vez el paisaje de África es lo que más llama la atención, con algunas postales de animales y un ambiente al estilo paradisiaco/selvático, y a pesar de ser uno de los enganches más importantes, la película no se sitúa por completo en ello. Salvo unas pequeñas intervenciones de los animales africanos per se, la mayoría de la trama se realiza en el hotel en el que se hospedan o en Estados Unidos.

En cuanto a la comedia misma, los personajes secundarios son los que tienen más incidencia dentro de ella, dejando la parte romántica a Sandler y Barrymore. Terry Crews por su parte y la interacción entre los niños y los adultos son lo que genera más gracia y más situaciones trascendentes, y las que definitivamente te llegarán al corazón.

juntos-y-revueltos-imagen-12

Es una película entretenida, que, si bien no será un gran éxito en la pantalla grande, atraerá a las personas que esperan pasar un momento divertido y tranquilo en el cine a la espera de estrenos más fuertes para la estación. Una producción que seguramente tendrá su éxito más a largo plazo que inmediato.

Director: Frank Coraci
Protagonistas: Drew Barrymore, Adam Sandler, Terry Crews, Bella Thorne, Braxton Beckham, Kyle Red Silverstein, Emma Fuhrmann, Alyvia Alyn Lind
Año: 2014
País: USA
Duración: 1 hr. 57 min.