SINOPSIS: Un antiguo luchador de lucha libre y su familia se ganan la vida actuando a lo largo del país, pero sus hijos sueñan con poder vivir del Wrestling.

No hay mucho espacio en la cartelera actual para películas discretas, llegan al cine y se van a los pocos días debido a los grandes estrenos que vienen y se quedan por largo tiempo en las salas. Sin embargo, hay algunas cintas que valen el esfuerzo de ir a verlas en los primeros días, podemos contar a Luchando con mi familia como una de ellas.

Cargada hacia la comedia, esta biografía retrata a una familia de luchadores. Y a pesar del tema que trata, el enfoque principal está en el esfuerzo por lograr tus sueños y en la familia. Podremos pensar que es exclusivamente para fanáticos, pero aún sin entender absolutamente nada de lucha libre, entenderan está cinta que busca simplemente emocionar.

Uno de los productores de la cinta es La Roca (Dwayne Johnson), quien tuvo un pasado en la lucha libre y tiene muy claro cuál es la historia y el enfoque que se le debe dar. Por supuesto que también aparece en ella y es uno de los tantos puntos altos de la cinta. La protagonista, Florence Pugh, encarna un personaje fuerte y decidido, a pesar de los altibajos que puede atravesar, pero su fortaleza principal es su familia. Los actores, a pesar de no ser extremadamente conocidos, logran esa cohesión que tiene una familia y lo demuestran fácilmente, haciendo que podamos sentirnos apegados a ellos.

Luchando con mi familia es una cinta que equilibra muy bien la comedia con lo sentimental, que hace un juego de emociones y que sabe llegar directo al corazón del público. Apta tanto para fanáticos como para neófitos en la lucha libre, solo necesitas entrar a la sala, ubicarte en tu asiento y disfrutar de la historia.

 

Director: Stephen Merchant
Elenco: Florence Pugh,  Vince Vaughn,  Dwayne Johnson,  Lena Headey,  Nick Frost, Jack Lowden
Año: 2019
País: Reino Unido
Duración: 1 hr. 48 min.

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES