Noticias Love Punch

[Review de Cine] Love Punch

-

SINOPSIS: Kate (Emma Thompson) y Richard (Pierce Brosnan) llevan varios años divorciados. La amante de Richard acaba de abandonarlo, y un tiburón de las finanzas lo ha dejado en la ruina, junto al resto de sus compañeros de trabajo. Desolado, Richard decide dar un vuelco a su vida y le propone a Kate robar al empresario que le ha quitado todo. A pesar de la mala relación que mantienen, Kate acepta esta extraña proposición, movida por el futuro económico de sus hijos.

pc3b3ster-the-love-punch

A veces nos puede parecer un poco repetitiva esta clásica fórmula de las comedias en donde una ex pareja vuelve a estar junta, pero “Love Punch” tiene ese algo que se diferencia de las demás. Lo más relevante es la química entre los actores, la cual no sólo se evidencia en la interacción entre Emma Thompson y Pierce Brosnan, sino que también nos queda clara en el resto de los actores.

Les aseguro que no va a faltar el amargado que diga que la película era fome, pero yo le doy muchas estrellitas (★★★★) porque el humor no es el típico de estas comedias, sino que abunda el humor inglés y los guiños a los problemas clásicos de esa edad. En ese sentido, los diálogos de odio encubierto entre Kate y Richard son lo que toda pareja divorciada siempre quiso decirse y nunca pudo.

FileAccessHandler

Por otro lado, el hecho de que la trama sea poco creíble es lo que más divierte, porque claramente no vamos a pensar que estos casi viejecillos van a lograr algo a su edad, pero ¿por qué no? ¿Acaso sólo los guapetones y guapetonas de Hollywood pueden convertirse en personajes justicieros y de acción? Así, tanto Kate como el resto de los acompañantes se convierten en los anti-héroes de la película, gracias a su edad y a sus características físicas.

Si tienen papás separados, llévenlos a ver esta película ¿cómo saben si no renace el amor, ejalé? ¡Mentira, no me hagan caso! Vayan a verla aunque no tengan papás separados, les doy mi súper sello de aprobación que se van a reír hasta con los chistes más fomes de la película.

Director: Joel Hopkins

Reparto: Pierce Brosnan, Emma Thompson, Timothy Spall, Celia Imrie, Louise Bourgoin,Tuppence Middleton, Marisa Berenson, Laurence Lafitte, Jordan Jones, Christopher Craig, Adam Byron, Tom Morton, Jean-Louis Barcelona
País: Francia
Duración: 1 hr. 35 min.