Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Los Pinguinos De Madagascar

[SINOPSIS] Parece que los superagentes pingüinos (Skypper, Kowalsky, Rico, y Cabo) tendrán que volver a salvar el mundo en una misión para la que llevan preparandose toda la vida. Dicha operación la llevarán a cabo en colaboración con la unidad “Viento del norte”, un comando de élite de varias especies que se didican a ayudar animales que no pueden defenderse por si mismos.

Pinguinos

Los Pingüinos De Madagascar llegan, luego de un par de visitas a la pantalla chica, al cine como corresponde. O al menos eso esperamos de las aventuras de estos cuatro antihéroes histriónicos e histéricos.

Podemos esperarnos lo típico de personajes que se han anidado en la tv, con una posible película que no es más que dos o tres capítulos pegados con algo de lógica y poca alma. Y si bien acá algo hay de eso, no es un refrito de lo que ya hemos visto, sino que logra alzarse como producto nuevo y aparte de la saga Madagascar.

Pinguinos1

Si bien comienza con una suerte de historia paralela a Madagascar 3, al poco rato nos separamos de aquello para comenzar la aventura propia, conocer al villano de turno y esperar los momentos divertidos.

En esto nos detenemos sólo para indicarles que Los Pingüinos De Madagascar es una película con humor de grandes y chicos, con chistes hablados y visuales, que logra aprovecharse del detalle, del chiste corto y hasta un poco del humor absurdo para entregar una historia variada y fluida.

Pinguinos2

Recomendada totalmente en esta época veraniega, más aún si ya vieron las películas protagonizadas por Alex y compañía que la anteceden. Una hora y media de entretención, en su medida justa, sin ser hilarante, que cumple su objetivo.

Y aunque no da para seguir el hilo con secuelas (al menos en el cine), basta para pasar un rato agradable en familia, sobre todo en una calurosa tarde veraniega. Ah, y la voz de Kramer, si no nos dicen, pasa “piola”. Su personaje habla como tres veces en total.

Director: Eric Darnell, Simon J. Smith
País: USA
Año: 2014
Duración: 1 hr. 32 min.

2 Comments

  1. Esta si que la lleva, otra gran producción para verla en familia, Estuve en su Avant Premiere y la pasamos fenomenal. Por eso digo que los más viejos por fuera tenemos siempre un niño en nuestro corazón, digo esto pues me reí más que mi hijo….jajajajajajaaa…!!!

  2. Entretenida, los niños ni hablaron en el cine, todos concentrados, con chistes para grandes y chicos.
    La voz de Kramer, cero aporte, ahajaja…

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *