Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Los Indestructibles 3

SINOPSIS: Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Indestructibles, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Indestructibles se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

Los_mercenarios_3-757622386-large

Hay películas que apelan al recuerdo y esa, desde siempre, ha sido la idea de Los Indestructibles, película que reúne a los grandes actores de las películas de acción. En esta, su tercera entrega, podemos ver cómo personajes ya entrañables tratan de mantenerse al tanto en un mundo que cambia rápidamente, disputando su lugar con los más jóvenes.

los-mercenarios-3-imagen-11

Todos sabemos a lo que vamos al cine, podemos tener diferentes gustos, pero los más avezados “habitantes” del cine tienen claro lo que quieren ver y, dentro de ello, puede estar incluido el recuerdo y la nostalgia.

No es que Stallone se haya vuelto mejor en las acrobacias que hace, si es que le queda alguna que no hayamos visto, o que Harrison Ford vaya a formar parte de la acción, tomando en cuenta su última enfermedad. Pero el que hayan hecho una película con todos ellos y que sigan agregando “grandes rostros” la hace apetecible para gente que quiere ir a ver eso.

los-mercenarios-3-imagen-9

La trama es conocida, su mejor logro son las explosiones, las que se toman la pantalla en gran parte del final y logran que estés al borde del asiento. Sin embargo, el guion, planteado para funcionar con bromas tanto de los actores mismos como de los personajes en pantalla, se roba un poco la película.

Los nuevos elementos son más bien extraños, y los hacen encajar de una forma chistosa, como en el caso de Antonio Banderas, o de una forma más bien sosa pero que encanta de todas maneras, como es el caso de Harrison Ford.

los-mercenarios-3-imagen-2

No hay que ser un genio para decir que esta película no es para todos, es para fanáticos tanto de los actores como de las películas mismas que ellos están acostumbrados a hacer y si no lo eres, ni te vayas a dar una vuelta a esas salas.

Director: Patrick Hughes
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Harrison Ford, Mel Gibson, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Victor Ortiz, Kelsey Grammer, Glen Powell, Robert Davi.
Año: 2014
País: USA
Duración: 2 hrs. 3 min.

 

  • totalmente de acuerdo, es una película para fanáticos, en particular no me gusto el papel de Antonio Banderas, me pareció demasiado caricaturesco, demasiado cliche, extrañe a jet lee y creo que silvestre arroja demasiado protagonismo, y finalmente son demasiado fantásticos, ni una bala daña el equipo, como digo es para fanaticos

    • Yo aun no veo la 2… seria una buena oportunidad para ver la trilogia de nuevo 😀

      • natycuac

        Me han dicho q la 2 es más o menos fome… yo, en verdad, no sé si la vi o no XDDD