Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Lego Batman

SINOPSIS: El Caballero de la Noche… ¡Lego por Lego! solo en cines. 

Lego Batman llega esta semana a nuestros cines a salvar la gran franquicia de DC que no ha sido de las mejores en el último tiempo con Zack Snyder liderándolo, y es que los legos tienen de todo, romance, drama, muchas risas y acción, un guión maravillooozo.

Lego Batman nos presenta al caballero oscuro en todo su esplendor, mostrándonos su triste soledad, y su humor bastante negro, criando a un hijo adoptivo, luchando con los malos más malos de todos los tiempos y enamorándose, demostrando así que no todo es negro bajo ese cuerpo lleno de músculos <3

La cinta es bastante completa, de principio a fin, tiene mucho humor, guiños a toda la saga de Batman, desde los Go Go Dancers de los 60 hasta BvS. Incluye unas escenas muy divertidas refiriéndose a Superman –su mayor enemigo-.

El Guasón hace su parte dentro de la trama, cumpliendo con lo que se espera de él, su maldad y odio por Batman lo demuestra cada vez que puede, del amor al odio en un solo paso, los sentimientos se confunden y nadie más que este personaje logrará que Batman se convierta en un ser más humano, creyendo así completamente en sus amigos, en quienes lo quieren y acompañarán en sus aventuras.

No quiero decepcionarlos, pero el trailer a veces engaña, y está no será otra película de Justice Leage Lego, es Batman, y lo deja bastante claro, él trabaja solo. Dentro de su universo podremos ver a todos los personajes malvados de las series de DC: Gatubela, Harley Queen, Bane, Capitan frío, etc.

Para finalizar debo contarles que el 3D es muy bueno, con efectos de profundidad y sobre escenas que realmente se notan. Les recomiendo que si se quieren reír, vayan a ver esta película, lleven a los enanos de la casa o vayan solos, por que es una película hecha también para adultos.

Tenemos escenas extras apenas comienzan los créditos, pero no al final de ellos, así que no es necesario que te quedes hasta que enciendan las luces, a no ser que quieras agradecerles a todos quienes estuvieron incluidos en esta gran labor.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.