SINOPSIS: Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto.

Emilia Clarke, se hizo mundialmente famosa gracias a su papel en Juego de Tronos, sin embargo, la madre de los dragones se aleja bastante de sus otros trabajos, como en Yo antes de ti o Han Solo. En esta ocasión, la comedia romántica vuelve a hacerse presente en sus protagónicos y llega a nuestros cines con esta curiosa película navideña.

Por lo general, las comedias románticas navideñas no suelen verse mucho en los cines. De hecho, Netflix tiene bastantes títulos que nunca saldrán de su catálogo, e inclusive así existe mucha gente que es fanática de este tipo de producciones, por lo que esta cinta será un excelente regalo navideño, nunca mejor dicho.

La cinta sigue la vida de Kate, Katarina, hija de inmigrantes que es un desastre absoluto en su vida. Al inicio de la cinta la vemos caer en un hoyo aún más profundo del que ya estaba y vemos cómo, gracias a un salvador, logra darse cuenta que no puede seguir de esa manera. Una película que esta llena de clichés y de buenas intenciones bastante obvias, pero que de igual manera funciona en su tono.

Muchos hablan del giro final que toma la cinta y, a pesar de no ser tan sorpresivo como podría serlo, si te dejas envolver por su ritmo sí tiene un gran impacto, no tan solo por el giro mismo sino por lo que significa. A fin de cuentas, entrega lo que te promete y le da un vuelco interesante a la trama algo que no vemos comúnmente en películas de este estilo.

Last Christmas, otra oportunidad para amar es la comedia romántica perfecta para esta época, una cinta liviana y adictiva que nos dejará en el punto perfecto de dulzura. Especialmente para aquellos fanáticos de las películas navideñas.

Director: Paul Feig
Elenco: Emilia Clarke, Henry Golding, Michelle Yeoh, Emma Thompson, Lydia Leonard, Patti LuPone, Ingrid Oliver, Rebecca Root, Sue Perkins, David Mumeni, Davina Sitaram, Jade Anouka, Joakim Skarli, Ritu Arya, Ruth Horrocks, Peter Mygind, Nasir Jama, Helena Holmes, Rene Costa, Laura Evelyn, Joe Blakemore, Martyn Mayger, Jassie Mortimer
Año: 2019
País: UK
Duración: 1 hr. 42 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES