SINOPSIS: Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales.

El año 2016 tuvimos La vida secreta de tus mascotas, una historia divertida que nos mostraba qué hacían nuestras mascotas mientras no estábamos en casa. Este año tenemos su continuación, en la que Max y Duke viven una armoniosa vida hasta que su dueña, Katie, se enamora y tiene un hijo. Ahora Max debe lidiar con los cambios que esto provocará en su vida.

En un inicio se nos presentan tres historias separadas, por un lado Max y Duke lidiando con el nuevo integrante de la familia; por otro, Gidget intentando recuperar un preciado juguete de Max y, finalmente, Snowball en su camino para ser un superhéroe y salvar un pequeño tigre de un circo. Al comienzo da la sensación de que tendremos distintas historias no conectadas entre sí, pero para el final por fin logramos entender que todo fue hecho con un motivo y las tramas se conectan en una.

Es cierto que la película no es en especial compleja ni con un guion novedoso, sin embargo, me resultó especialmente adorable. Más allá de la trama es una historia de personajes, ver a cada uno interactuar con el otro y mostrar sus distintas personalidades y características propias de su especie es lo que termina ganándose el corazón.

Al final, eso es lo que la cinta hace muy bien: mostrar distintos aspectos propios de perros, gatos, conejos, etc. y hacernos reír con ellos al identificar a nuestras mascotas u animales que hemos visto en esos gestos. Hay una escena muy graciosa con gatos y un láser que me pareció brillante.

Finalmente, La vida secreta de tus mascotas 2 es una historia divertida, que sacará carcajadas a aquellos con mascotas (e incluso a los que no). No pretende ser más compleja en trama o guion de lo que nos muestra, pero sí hacernos pasar un gran rato viendo a los animales interactuando entre ellos y siendo eso, animales.

Director: Chris Renaud y Jonathan del Val.
Elenco: Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Tiffany Haddish, Lake Bell, Dana Carvey, Bobby Moynihan y Hannibal Buress.
Año: 2019.
País: USA.
Duración: 1 hr. y  26 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES