SINOPSIS: narra la historia de una joven involucrada en la investigación de un proyecto paranormal, que decide reunir a sus amigos para llevarlos a una casa con un pasado muy oscuro, donde una ouija y una entidad maldita ponen en riesgo sus vidas.

Este jueves llega a carteleras chilenas La maldición de la Ouija una cinta de terror que nos lleva a una casa maldita por brujas varios años atrás. Sin embargo, cuando la descendiente de una de ellas decide volver para hacer una investigación para normal, descubrirá que no todo era tan sencillo como creía.

La cinta toma todos los elementos clichés de las películas de terror con gente joven y los mezcla en una licuadora. La protagonista inteligente, el novio guapo, la chica hueca, el tipo con dinero, la casa embrujada, los secretos por parte de los protagonistas, etc. Sin embargo, lo que termina saliendo no logra funcionar bien por ningún lado. Es que La maldición de la Ouija se siente como una película clase b sin el carisma que estas suelen tener.

No vean la película esperando terror, sino que risas y no porque esta quiera que se rían. Por desgracia, ni siquiera la ambientación es rescatable ya que pareciera haber sido filmada de manera amateur, además el entorno y la casa en sí dista mucho de ser aterradora. Lo mismo sucede con la historia detrás, es cierto que las cintas de terror no suelen tener una trama compleja, pero aquí rozaba el absurdo.

La maldición de la Ouija es una cinta que intenta ser de terror, pero termina siendo absurda sin siquiera la chispa de algo que puede resultar divertido. 

Director: Ben Demaree.
Elenco: Tara Reid, Mischa Barton, Carly Schroeder, Dee Wallace, Grace Demarco, Sarah French, Mark Grossman, Eva Hamilton, Justin Hawkins, Nicole Holland, Kris Holmes, Nathaniel Meek, Chris Mulkey, Brian Nagel, Tiffany Shepis, Susan Slaughter.
Año: 2018.
País: Estados Unidos.
Duración: 1 hr. y  35 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES