SINOPSIS: Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.

 

“La Madame” es una película francesa del año pasado que llega a la cartelera nacional esta semana, con grandes actores como Toni Collette y Harvey Keitel, que nos trae una comedia de situaciones relacionada a la diferencia de clases entre el servicio de empleadas y la jefa de hogar.

Porque lo que se cuenta alrededor sólo sirve para sumar metraje y alcanzar la hora y media de duración. Sin más peso que adornar con subtramas poco importantes.

 

Porque el peso de la historia es la diferencia y posible rivalidad entre la dueña de casa y la sirvienta. En una película inusualmente anticuada en la forma y el fondo, lo que sólo se acepta al ser una comedia.

Pero “La Madame” no alcanza a hacernos explotar de la risa, ni a enternecernos con las pizcas de drama que incluye. Aunque Rossy de Palma (en el papel de María) es lejos lo mejor de la película, entregando frescura y los pocos momentos realmente cómicos.

 

Aun así, se deja disfrutar con facilidad, al ser simple y directa en su desarrollo; y nos permite ver una historia relajada, que abusa de los clichés pero que aun así no alcanza a aburrir, salvo a ratos las intervenciones del personaje de Toni Collette.

Director: Amanda Sthers
Elenco: Harvey Keitel, Toni Collette, Rossy de Palma, Michael Smiley, Tom Hughes, Violaine Gillibert, Stanislas Merhar, Sue Cann, Ariane Seguillon
Año: 2017.
Duración: 1 hr. 31 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Cinetopia tenemos el agrado de invitarlos a participar por invitaciones dobles para ir a ver la película La Madame.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por tus entradas:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Cinetopia

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Por sitio

Nicolás Ávalos Gallardo
Italo Muñoz Marquez

Por instagram
@loco_playa
@andre.annavoig
@scaarleetv
@_ladycs_
@aligrangerweasley
@vickygutierrezp
@panchi_moy
@elnuevorobbie

 

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

3 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

  • Hola: Una comedia, que me encantaría ir a ver, especialmente por las actuaciones y para ver en acción a Rossy de Palma, la musa de Almodóvar, que se luce en esta película.Al menos eso se puede apreciar en el trailer.Saludos a los amigos de Galadnor.cl

  • Hola me gustaria muchos asistir y disfrutar de la comedia La Madame, gracias galadnor.cl…a la espera..

Facebook

COLABORADORES