Pages Navigation Menu

[Resultados Concurso] [Review de Cine] La leyenda de Tarzán.

imgres-1

Sinopsis: Ya han pasado varios años desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz), pero los responsables de esta estrategia no tienen ni idea de lo que se les viene encima.

Esto de reciclar personajes y ponerlos en una nueva historia se está convirtiendo en una moda. Si miramos a los estrenos que han pasado y los que se vienen, muchos son: “O historias basadas en personajes de cuentos” o “Cuentos pero ahora con actores de verdad” y, claramente, La leyenda de Tarzán es parte de ello. David Yates (algunas de Harry Potter) es el director de este film que nos cuenta la historia de cuando Tarzán vuelve a la selva.

La historia es interesante y claramente pretende ser una secuela y, seguramente, la primera de una saga de películas basadas en el personaje creado por Edgar Rice Burroughs. Tiene un reparto solido e interesante que consta con actores increíbles como: Samuel L. Jackson & Christoph Waltz, también a una de las chicas del momento, Margot Robbie. Aleksander Skarsgård se pone en el papel de un Tarzán carismático pero que no tiene el peso para sostener el relato . Lo que parecía acierto dentro de este film sería el que no tendrían que contar nuevamente los orígenes del personaje, pero rápidamente esto es desechado al recurrir mucho a los flashback para hacerlo y así, hacer que se sienta un primer acto bastante lento. Algunos subtramas son innecesarias y nunca terminan por desarrollarse de verdad, y el recurso cómico no funciona en ningún momento.

imgres

Volvemos a ver a Christoph Waltz encasillado, como en todas sus películas del último tiempo, en un villano que no termina por convencer y también hablar del desaprovechado Samuel L. Jackson que parece una especie de Robin de Tarzán, algo bastante extraño.

Pero no todo es malo en esta adaptación. Tengo que decir que las escenas de acción son geniales, visualmente la película es genial (no a nivel de fotografía) y en si, logra captar la atención de un espectador que solo quiera ver un film para divertirse y pasar el rato más que algo increíble. De todas formas es una película que pudo ser mucho más pero no lo fue, pero si logra entretener durante su duración. Ahora, veamos que tan bien le va y si realmente tendremos una saga de películas de Tarzán.


Director: David Yates.

Elenco: Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson.

Año: 2016.

País: Estados Unidos.

Trailer:

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por merchandising oficial de la película Tarzan. Para participar solo sigue unas simples instrucciones:

  • Comparte de forma pública este concurso en tus redes sociales invitando a tus amigos y mamá a seguirnos (mientras más compartas, más posibilidades de ganar).
  • Sigue a @Galadnor.cl en Facebook y/o @Galadnor_cl en Twitter
  • Sigue a @Warner Bros. Pictures Chile en Facebook y/o @WarnerBrosChile en twitter.
  • Responde correctamente el formulario de contacto.
  • Deja un comentario publico en este post.
  • Comparte con el HashTag #MeGustaGaladnorCL

PREMIOS A REPARTIR

premios_tarzan

GANADORES

1 polera mujer + 1 jockey
Olga Amaya
Sandra Ovalle

1 bolso Tablet + 1 Posavasos
Carolina Berzabet Gonzalez Zenteno
jean Carlos Rodriguez

1 diarios bambu
Solange Alexandra Benítez Alarcon
Pedro Hernandez

1 polera hombre + 1 audífonos
Rodrigo Perez
Angelina Rivas

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

  • Coke Pipe

    gracias por el concurso!! participando 😀 espero ser uno de los ganadores #MeGustaGaladnorCL

  • Carolina ♥

    Participandooo!! #MeGustaGaladnorCL <3

  • Laura Duhalde

    Participando 🙂 #MeGustaGaladnorCL

  • Camila Cornejo

    Participando porque #MeGustaGaladnorCL

  • Maria Veronica Barra Flores

    Participando por estos entretenidos premios #MeGustaGaladnor

  • Matías Antonio Cárdenas Piña

    Participando! #MeGustaGaladnorCL