Pages Navigation Menu

[Review de Cine] La Guagua Cochina (Nasty Baby)

SINOPSIS: Nasty Baby gira en torno a una pareja gay de Brooklyn. Freddy (Sebastián Silva) y su novio Mo (Tunde Adebimpe) que están tratando de tener un bebé con la ayuda de su mejor amiga, Polly (Kristen Wiig). La película sigue la vida de estos tres personajes que sueñan con la idea de crear vida, mientras enfrentan un creciente acoso por parte de un vecino vagabundo, conocido como “The Bishop”. Las cosas toman un giro oscuro y la búsqueda de la paternidad, se ve repentinamente nublada.

large_large_h2heXcglf43w0oLaJYorJvfsiVU

Nasty Baby es una película del director Sebastián Silva (La nana), que tiene como particularidad el estar grabada en New York, esto quiere decir que es hablada en inglés al igual que su anterior película “Magic Magic”, además podemos ver el debut de Sebastián como actor, interpretando al persona principal, Freddy.

Freddy es un joven homosexual que trata de tener un bebé junto a su mejor amiga Polly, interpretada por Kristen Wiig (Bridesmaids). Pero Freddy no solo tiene que lidiar con esto, también debe preparar su nueva exposición en una galería de arte y, además, debe luchar constantemente con sus impulsos de ira.

nasty-baby_0

Nasty Baby debutó en Sundance, y obtuvo el Premio Teddy en el Festival de Cine de Berlín. Recorrió certámenes cinematográficos en Transilvania, Toronto, Sídney, Helsinki y Atenas, entre otras ciudades. Y llegará a los cine el 10 de diciembre. No se la pueden perder, pues, es una película muy interesante y distinta.

Director: Sebastián Silva

Elenco: Sebastián Silva, Tunde Adebimpe, Kristen Wiig

Año: 2015

País: Chile

Duración: 1 hr. 41 min.

Escrito por: Mocos