Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Katy Perry: Part of me 3D

SINOPSIS: Película en 3D centrada en los conciertos de la última gira de Katy Perry que revelará imágenes inéditas tanto dentro como fuera del escenario. Perry ha recopilado imágenes de las 124 actuaciones musicales que ha llevado a cabo durante la gira California Dreams Tour.

No es novedad que se hagan documentales sobre los artistas del mundo de la música, se han visto varios anteriormente como el de Metallica e incluso uno de Justin Bieber.

Después de aquellos, Katy Perry no se podía quedar atrás, con una crónica de la producción y montaje de su gira mundial, California Dreams Tour, que se llevó a cabo entre el 20 de febrero del 2011 y el 22 de enero del 2012, va contando la historia de su vida, con entrevistas a los más cercanos de la artista y mostrando cosas que incluso los fanáticos desconocían.

Tal vez es importante decir que la producción de la cinta está muy bien hecha, reflejando la ideología de la cantante de principio a fin, como ella misma lo explica y demostrándolo no sólo con palabras sino con sus mismas acciones.

Destacan también los montajes y espectáculos en el escenario, dando muestra de la preocupación con que se desarrollan, y más importante aún, ya que la gira no llegó a nuestro país, nos muestra parte de sus canciones y de la gira misma, calmando un poco los ánimos de los fans que la esperaban.

El 3D es interesante de apreciar, especialmente en algunas escenas de los espectáculos mismos, haciendo que las disfrutes más. Sin embargo, pierde importancia en el resto de la cinta.

Cabe mencionar que si no eres fanático de la artista, o del mundo del Pop te lo pienses antes de pasar por la sala porque no te hará cambiar de opinión. Y por otro lado, si eres fanático o te agrada vas a salir queriéndola aún más o incluso terminarás por convencerte que ella es lo mejor. Finalmente es lo que se espera de la película, nada más y nada menos. 

Director: Dan Cutforth, Jane Lipsitz
País: USA
Año: 2012
Duración: 1hr. 37 min.

 

  • Galadnor

    Igual la veria para cantar “i kissed a girl i like me” xD

  • Abelka

    Muy buen review. Preciso. La vi en la premiere y la encontré mejor de lo que esperaba, sin ser fan suyo. Un buen espectáculo e interesante “docureality”

  • Es hermosa!! Yo la vería mil veces más porque es como ser parte de un cuento de hadas. Ademas ella es hermosa y como dijiste, despues de ver la peli la amo aun mas

  • alicia guzman

    muy buena ppelicula, las canciones buenas, divertida y hasta emociona

  • Iré a verla de todas maneras. Me gustan sus canciones aunque no me ocnsidero un fans de ella. Pero no pierdo nada 🙂

  • oscar figueroa

    no soy fan pero igual me sabia algunos temas porque son oreja, son facil de aprender, y en 3d esta bkn, los laser se veian genial, ademas tiene momentos de emocion, divertida, para saber sobre su historia, y sale su ex que ahora esta en la era del rock que esta buenisima con los tremendos temas, bkn

  • Pingback: Listado de Criticas de Cine Ordenadas alfabeticamente | Galadnor.cl()