SINOPSIS:

Las aventuras continúan en el fantástico mundo del juego Jumanji, donde nada es lo que parece. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente?

Es en estos tiempos festivos que Jumanji: El siguiente nivel es estrenado en cines chilenos. En esta secuela nos encontraremos no solo con nuevos personajes, sino también nuevos peligros y escenarios, todo dentro del mismo ambiente de acción y comedia. Cuando Spencer desaparece sin ningún rastro, la pandilla hará fuerzas con un nuevo elenco para enfrentarse al juego más mortal de la tierra.

Los personajes estuvieron bien. Debido a una dinámica de la película, algunos actores interpretaron personajes distintos, lo que junto a los nuevos integrantes generó una nueva serie de interacciones que avivaron la comedia de la cinta. La excepción a esto sería el desaprovechamiento de algunos actores, como Danny DeVito.

Los ambientes eran llamativos y de buena calidad. La comedia fue notable y presente a lo largo de todo el film. La trama sería el punto más bajo a mencionar, sin embargo es de esperar que no se encuentre tan desarrollada puesto que no es esta en lo que se apoya la película, o la razón por la que la vamos a ver en el cine. 

Poco queda más que decir y considerar. Esta cinta es perfecta para pasar un buen rato al darnos una excusa para ver a tantos actores de renombre en las más variadas de las situaciones.

En resumen, Jumanji: El siguiente nivel nos entrega con creces lo que nos ofrece, una comedia mezclada con acción y aventura a manos de un elenco de lo más variado.

Director: Jake Kasdan.
Elenco: Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan, Kevin Hart.
Año: 2019.
País: USA.
Duración: 2hr y 3 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES