Sinopsis: Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.

Playing For Keeps o Jugando por amor, es una comedía romántica del año 2012, dirigida por Gabrielle Muccino (“Siete Almas” “En busca de la felicidad) y en su reparto podemos encontrar conocidas estrellas como Gerard Butler (“300”), Jessica Biel (“Total Recall”), Uma Thurman (“Kill Bill”), entre otros.

pfk

Gabrielle Muccino se gano al publico con dos éxitos de taquilla como ‘The pursuit of happiness’ (“En busca de la felicidad”) y ‘Seven pounds’ (“Siete almas”). Ahora regresa con una “comedia” romántica que busca cautivar y entretener a la familia, o mejor dicho a un publico más femenino. Debo reconocer que le tenía fe a esta película, con ese reparto y aquel director que rodó dos veces junto a Will Smith, ambas veces quede encantado…

La realización muestra un ritmo elegante suficientemente atrayente para casi todo su metraje. Su acertada puesta en escena, sus movimientos de cámara, su fotografía  luminosa, y el vistoso encuadre de sus planos, podríamos decir que es lo mejor que tiene este film y uno de los únicos puntos a favor.

El guión es flojo y decae a ratos, logra levemente mantener un equilibrio entre una comedia y un drama. En Jugando por amor, no vamos a llorar durante todo el film y menos vamos a reír a carcajadas, tal vez una sonrisa pequeña y eso…

pfk 2

Gerard Butler no llega a tener el carisma suficiente para conquistar al espectador y todo el resto de elenco de mujeres que juegan un rol secundario, cumplen papeles tan malos y exagerados que parece una caricatura en ciertos momentos.

No mucho mas se puede comentar de Jugando por amor, creo que el director trato de hacer una excelente comedia romántica pero no le resulto. Es de esas películas que son una gran idea cuando vas con tu pareja para ver algo que luego se olvidara a los cinco minutos.

Título: Playing For Keeps
Director: Gabriele Muccino
Año: 2012.
Género: Drama – Romance – Comedia.
Duración: 106 min.
            Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Uma Thurman, Catherine Zeta Jones, Judy Greer, Noah Lomax.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=J3M8l0UrMGg[/youtube]

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES