Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Juegos Mortales

Sinopsis: Durante una fiesta a la que Elena va con sus amigos, un psicópata enmascarado asesina a los invitados. Elena es la única superviviente, pero antes de que pueda escapar, la encierran en un baúl que es transportado a un lugar desconocido. Afortunadamente para ella, hay un hombre que sabe exactamente donde está.

images

Esta es una de las películas de Terror que se nos vienen para este 2013, la primera de la lista del temaPelículas de Terror que se vienen el 2013 el cual espero hacer una Parte 2.

“The Collection” (Juegos Mortales) es una película de “terror” dirigida por Marcus Dunstan y es la secuela de “The Collector” también dirigida por el Sr. Dustan. Aclarar que vi “The Collection” sin haber visto su antecesora la cual vi después.

Bueno como toda película tiene cosas buenas y malas, pero más malas que buenas. Al más puro estilo de Saw, esta película cae en tener un guión débil, muchos personajes innecesarios para solo luego ver sus tripas y claro un gore que si bien podría darle un toque terrorífico, cae en sacar una sonrisa (¿Alguien grita al ver tripas en películas como Destino Final o Saw? Yo no).

collection 111

Como dije anteriormente un guión débil y con situaciones un tanto ridículas (No les daré ejemplos para no dar Spoiler) e incluso con escenas que se salen totalmente de la historia o del tipo de película que es The Collection e incluso me hicieron preguntarme si estaba  viendo una mala película de Zombies…

El Gore, el gore de la película no es del mejor que he visto y si lo comparamos a su antecesora “The Collector” me quedo con el de la primera. Otro punto en contra que tiene esta película es que es totalmente diferente a la primera, creo que les paso la cuenta en querer hacer una nueva SAW.

the collection 3

El reparto y las actuaciones, nada impresionante. Lo único que si bien me agrada es que el asesino es bastante frio y no dice ni una sola palabra, pero mi pregunta es ¿Si no habla por que en su máscara recorto la boca? Cosas del cine. Si tengo que rescatar algo de la película es la escena donde están en una fiesta, creo que es lo mejor de los 82 minutos que dura.

En general “The Collection” o Juegos Mortales es una película para ir a ver con amigos y reírse de cómo mueren los protagonistas que la mayoría caen horrible. Para los amantes del género:  “muchas tripas poca historia”. Entretenida si, ¿Buena? Juzgue usted.

 

Titulo Original: The Collection.

Director: Marcus Dunstan.

Año: 2012.

Genero: Horror. Acción.

Reparto: Daniel Sharman, Josh Stewart, Johana Braddy, Erin Way…

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.