Pages Navigation Menu

Resultados #Concurso Participa por merchandising oficial/ [Review de cine] Jóvenes titanes en acción: La película

Sinopsis: “La Película” encuentra a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: un juego fresco, alegremente inteligente, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales. A los adolescentes les parece que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto todos los Jóvenes Titanes!

Gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile, el día martes pudimos disfrutar de “Los jóvenes titanes en acción: La película”, la cual se estrena mañana jueves 23 de agosto en los cines nacionales.

 

La trama comienza así: Robin anhela tener su propia película al igual que muchos otros famosos superhéroes, pero no muchos comparten su opinión ya que los jóvenes titanes parecen ser una burla a ojos de la gente común y corriente, así como también de los múltiples superhéroes de la liga de la justicia.

En su intento por tener su propia película los jóvenes titanes llegan a la conclusión de que necesitan tener un archienemigo para ser tomados en serio por la comunidad de los superhéroes. Es allí donde conocen a Slade (también conocido como Deadpool) y se enfrentan a él, pero cuando sus esfuerzos no son suficientes y el control mental de este super villano supera las habilidades de nuestros protagonistas, los jóvenes titanes deciden tomar medidas alternativas para alcanzar la fama.

Robin está dispuesto a hacer lo que sea para que Jade Wilson, una reconocida directora de Hollywood decida hacer una película sobre los Jóvenes titanes, llegando incluso a abandonar a sus amigos en pos de cumplir su sueño.

¿Podrá Robin entender que su amistad con los jóvenes titanes es más importante que la fama?

Si en algún momento disfrutaron con la serie de los jóvenes titanes, quizás quieran ver esta película para recordar viejos tiempos, pero es importante que sepan que la película cuenta con una cuota de humor y de absurdo importante, lo que a mi parecer, se aleja un poco de lo que era la serie original. En el fondo, conocer la serie de antemano les permitirá conocer a los distintos personajes, pero no es indispensable para entender esta historia ni la trama en general.

Si bien en esta entrega podemos ver de lleno a los jóvenes titanes Robin, Chico bestia, Cyborg, Starfire y Raven y, dentro de todo sus personalidades, poderes y habilidades se conservan, lo que prima en esta película es el humor a través de números musicales y bromas tanto para los adultos como para los niños.

Creo que esta película asume un riesgo en tanto que busca jugar con recursos para los niños así como también para los adultos. En ese sentido podemos encontrar bromas que aluden exclusivamente al mundo adulto como cuando hacen alusión al tema bancario, mientras que a veces, existen algunas bromas y escenas que van dirigidas específicamente al público infantil las que podrían resultar un poco repetitivas para los adultos.

En otras palabras, la película combina el humor para los más grandes, al mismo tiempo hace referencias y guiños a íconos importantísimos de la cultura pop, así como también hace uso de un humor más infantil y adecuado para los niños.

En general, lo que más me gustó fue que esta película apeló a mi conocimiento previo de ciertos superhéroes como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Linterna Verde y a la liga de la justicia en general, pero también hizo referencia a películas y series que vi en mi infancia como por ejemplo El rey león, Volver al futuro, Animaniacs, entre otras.

Creo que la película cuenta con tantas referencias que no me sorprendería si me perdí algunas al momento de verla. Ahora les dejamos el tráiler de la película y esperamos que nos cuenten qué les llamó la atención y que referencias pudieron ver y disfrutar.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos merchandising oficial de  “Jóvenes titanes en acción.

 

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

polera niña + lonchera metalica
Camila Venegas

polera hombre
Claudio alegria
Juan Ignacio Pereira Dias

polera niño + bolsa con lapices
Romina Julieta Panzer

mochilas
Valeria González
francisca moyano

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

28 Comments

  1. Me encanta esta serie, creo que más que a mis hijas! Es genial.
    Quiero esos premios!

  2. Me encanta esta serie, creo que más que a mis hijas! Es genial.
    #MeGustaGaladnorCL

    Quiero esos premios!

  3. #MeGustaGaladnorCL gracias son los mejores, la serie de tv de los jóvenes titanes la adoramos con mis sobrinos les encanta mucho

  4. #MeGustaGaladnorCL La serie es muy divertida… y creo que está es una buena opción para subir el nivel

  5. Mi hija es fanatica de esta serie y estaria feliz con alguno de estos premios

  6. Muy bonitos los premios #MeGustaGaladnorCL

  7. Participanding #MeGustaGaladnorCL

  8. Disfruto mucho la serie con su humor, sus canciones,me río mucho cada capitulo de la serie
    #MeGustaGaladnorCL

  9. #MeGustaGaladnorCL no saben como me harian de feliz teniendo esa Mochila de Robin❤️😍🥧 no me importa nada vieja iria con ese a la U jajaja, ojala ganar y poder llevarme un recuerdo de unas de las series de mi infancia pero “reboot” aguante Teen Titans y los Pies 👀🥧🥧🥧🥧

  10. No sólo #megustagaladnorcl sino que me encanta!!! Amamos a los Jóvenes titanes!!! Queremos ganarsh!

  11. me encantaria ganar ara la conita,le encanta los jovenes titanes y se que se pondra muy contenta #MeGustaGaladnor esperamos tener suerte!!

  12. Weeeeenaaa q bkns los pemios!😮🎬🎉

    • #MeGustaGaladnorCL

  13. Yo los quiero 😍 amo la serie y sobretodo a Chico Bestia ❤️

  14. Mis sobrinos aman los Jóvenes Titanes, me encantaría ganar para ellos #MeGustaGaladnorCL ❤️
    El chico bestia la lleva 😊

  15. Es que morí de amor!!!! #MeGustaGaladnorCL 🤩🤩🤩

  16. Con mi hijo nos encanta la serie y disfrutamos mucho la pelicula… Alucinaria si se gana un premio vamos #MeGustaGaladnorCL

  17. amariamos la mochila con mi sobrino javier 😀 !

  18. me encanta la serie de los jovenes titanes y me encantaria poder ganar
    #MeGustaGaladnorCL

  19. Con mi sobrino nos encanta esta serie …. ya vimos la película!!! #MeGustaGaladnorCl

  20. Disfrutamos mucho de ver la serie con mi hijo, aunque tenemos personajes favoritos distintos: yo adoro a chico bestia y mi hijo adora a Robin

  21. Entretenida película, aunque con demasiadas referencias a marvel aunque entendible hahaha debido a su popularidad pero Stan Lee y sus cameos fue muy gracioso…. (ALERTA DE SPOILER)

  22. De minnion viendo la serie, mw regusta y ahora la veo en Netflix y listo para ir al cine.

  23. me encantan los TTGo pero la verdad es la post credito… *v*
    esa puerta que abrieron <3
    #MeGustaGaladnorCL gracias por el concurso 🙂

  24. participandooo, es muy entretenida la serie !
    #MeGustaGaladnorCL

  25. Ojalá ganar #MeGustaGaladnorCL

  26. Maravilloso concurso!! #MeGustaGaladnorCL

  27. #MeGustaGaladnor siempre nos traen excelentes premios!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *