Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Joven y Alocada

 

 Y recuerden que EN ESTE ENLACE hay concurso por invitaciones para la película.

 Si quieres escuchar su Soundtrack, en este link esta completo http://soundcloud.com/radio-joven-y-alocada/

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Instagram: @VeoLeoEscucho Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

7 Comments

  1. q wena, esta quiero verla =)

  2. El sabado la vere!!!

  3. La vi, pero no se como ser objetivo, no me gusto.

    Encuentro que una vez mas tocan esta temática tal vez de un “enfoque” distinto pero según yo mas y mas de lo mismo(promedio rojo, sexo con amor, el chacotero sentimental 1,2,3,4,5,6,7,8,elregreso,etc,etc), no se sabe si es una pelicula o un capitulo de Infieles,Morande con compañia o otras series nocturnas que también para variar tocan la misma temática con distinto “enfoque”.
    no soy para nada moralista/cartucho. pero si echo de menos (sin ser pelis para oscar o cosas asi) de peliculas como, Jhonny 100 pesos, El gringuito , La nana, Play.

    saludos!

    • Es que es una película para pasar el rato y punto. No tiene mayor objetivo tampoco, lo dijo la misma Daniela (la orillinal joven y alocada). Es sólo contar una historia común con personajes comunes.

      Sobre la Nana… no me pudo siquiera interesar. Pero para gustos los colores 😉

      Gracias por comentar

      • a mi me gusto caleta, me rei toda la pelicula, livianita, no teni que ponerte a pensar en nada,todo te lo muestran y tiran a la parrilla de una.

        La recomiendo para este fin de semana de reflexion.

  4. Me gustó demasiado, me reí todo el rato y pensaba en las joven y alocada versión católica que conozco jaja buenisima la pelicula

  5. Me gustó la cuestión de película
    en realidad no tenía muchas expectativas y me alegró la tarde, la pasé bien y entre tanta shushá me reí más de una vez =)

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *