Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Joven y Alocada

 

 Y recuerden que EN ESTE ENLACE hay concurso por invitaciones para la película.

 Si quieres escuchar su Soundtrack, en este link esta completo http://soundcloud.com/radio-joven-y-alocada/

 

Sobre Abelka


Twitter: @AbelCain11 Correo: abelka@galadnor.cl Autodidacta casi siempre. Co-administrador. Amante del cine, de los libros y de la música. Y aunque casi siempre reclama y anda con la weá, apoya el carpe diem.

  • q wena, esta quiero verla =)

  • El sabado la vere!!!

  • La vi, pero no se como ser objetivo, no me gusto.

    Encuentro que una vez mas tocan esta temática tal vez de un “enfoque” distinto pero según yo mas y mas de lo mismo(promedio rojo, sexo con amor, el chacotero sentimental 1,2,3,4,5,6,7,8,elregreso,etc,etc), no se sabe si es una pelicula o un capitulo de Infieles,Morande con compañia o otras series nocturnas que también para variar tocan la misma temática con distinto “enfoque”.
    no soy para nada moralista/cartucho. pero si echo de menos (sin ser pelis para oscar o cosas asi) de peliculas como, Jhonny 100 pesos, El gringuito , La nana, Play.

    saludos!

    • Abelka

      Es que es una película para pasar el rato y punto. No tiene mayor objetivo tampoco, lo dijo la misma Daniela (la orillinal joven y alocada). Es sólo contar una historia común con personajes comunes.

      Sobre la Nana… no me pudo siquiera interesar. Pero para gustos los colores 😉

      Gracias por comentar

      • Galadnor

        a mi me gusto caleta, me rei toda la pelicula, livianita, no teni que ponerte a pensar en nada,todo te lo muestran y tiran a la parrilla de una.

        La recomiendo para este fin de semana de reflexion.

  • Me gustó demasiado, me reí todo el rato y pensaba en las joven y alocada versión católica que conozco jaja buenisima la pelicula

  • Me gustó la cuestión de película
    en realidad no tenía muchas expectativas y me alegró la tarde, la pasé bien y entre tanta shushá me reí más de una vez =)