Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Jackass – El Abuelo Sinverguenza

SINOPSIS: Irving Zisman, de ochenta y seis años de edad, emprende un viaje a través de Estados Unidos con el compañero más inusual: su nieto de ocho años de edad Billy, en “El Abuelo Sinvergüenza”. Los emblematicos personajes de Jackass Irving Zisman (Johnny Knoxville) y Billy (Jackson Nicoll) llevaran a la audiencia de la película a lo largo de la gira con cámara oculta más loca jamás captada en cámara. En el camino Irving le presentará al joven e impresionable Billy a personas, lugares y situaciones que le dan un nuevo significado al término “crianza”. El dúo se encontrará con strippers masculinos, concursantes de certamen de belleza infantil descontentos (y sus madres igualmente descontentos), dolientes en la funeraria, clientes de bar motociclista, y un montón de ciudadanos incautos. Gente real en situaciones irreales, lo que la hace una comedia realmente perturbada.

resized_625x300_afiche_abuelo

Es bastante difícil hablar de una película que te cuenta casi todo en su sinopsis, pero le haremos empeño… El Abuelo sinvergüenza es Jackass al 100% con todas sus bromas, pero totalmente en vivo, en una especie de cámara oculta, donde se han preparado escenarios cotidianos (un bar, un supermercado, iglesia y hasta una boda entre las distintas locaciones que se ocupan).

La película parte con Billy, un niño de 8 años, y su madre, una adicta al crack que va a ir a la cárcel, y necesita que su vago padre lo cuide por el tiempo que ella no pueda, y es aquí donde entra el Abuelo Irving, quien acaba de transformarse en el nuevo viudo de la ciudad.

Knoxville nos arrastrara por varios estados de Estados Unidos en una sarta de comedia negra, mucho humor subido de tono y bastantes acrobacias hasta que logra su cometido.

Billy

La actuación de Billy es fantástica, para ser un niño de 8 años, se maneja estupendamente, no titubea al momento de engañar a algún transeúnte, y puede seguir al pie de la letra cualquier orden que le entregue directamente su abuelo, casi improvisando. En esta película mostrara todas sus dotes artísticas y actorales, que nos sacaran muchas risas.

En los créditos, se puede ver cuando les explican, después de cada escena, a la gente engañada que todo fue una broma, y en verdad que nadie se esperaba que esto fuera así, ya que está muy bien armado el cuento.

Esta película tiene de todo, suspenso, ternura, terror (para algunos actores) y muchas risas, bastante recomendable para ir a ver con un grupo de amigos, sobre todo si son fans de Jackass, si por el contrario, te molesta que se diga algún garabato en la pantalla, mejor quédate en casa viendo My Little Pony.

PD: Si quieres también la puedes ver en la casa, por que ya la vi en varios video clubs de renombre, en DVD y Bluray.

ESTRENO: 20 de febrero

One Comment

  1. buenaa!! vayan a verla 😀

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *