SINOPSIS: Tras la caída de la nave alienígena, la catástrofe cambió la vida de todos y cambió para siempre nuestra visión del universo. Parece que esta fue la prueba más grande para todos nosotros. Pero la humanidad aún no sabe que muy pronto tendrá que experimentar un nuevo encuentro.

Este jueves 27 de febrero se estrena en cines Invasión: El fin de los tiempos, una película de ciencia ficción y romance rusa dirigida por Fedor Bondarchuk y protagonizada por Konstantin Bogomolov, Sergey Garmash, Yuriy Borisov. Es secuela de la cinta del 2017 Invasión: La guerra ha comenzado, dirigida por el mismo director.

La trama se centra tras los sucesos ocurridos en la primera parte con la protagonista, por una parte, siendo investigada por científicos debido a sus cambios provocados por la interacción con la vida alienígena y por otra, siendo rescatada para llevarla al lugar al que ahora pertenece, fuera de la tierra.

Esta cinta tiene todos los elementos de una típica película de ciencia ficción sobre una invasión alienígena y los combina con todos aquellos de una de catástrofes naturales. Sin embargo, a pesar de usar estas tramas tan conocidas que la hace ser no tan memorable, cumple con mantener al espectador pendiente de lo que pasa, por lo menos durante los momentos de acción. 

A pesar de ser una película seria, no se priva a si misma de incorporar a estos personajes ideales para agregar escenas cómicas y amenas para equilibrar la tensión que abunda a lo largo de esta.

Se nos presenta al antagonista como este satélite espacial gigante incapaz de sentir alguna emoción o deseo, solo entregando probabilidades y cálculos que a través de  las señales puede manipular todo a su favor, lo que tiene mucho de critica social al mostrar lo poco conectados que estamos con nuestros seres queridos para creer todo lo que los medios de comunicación no hacen creer.

En resumen, Invasion. El fin de los tiempos es una secuela que a pesar de no destacar dentro de su genero, logra a través de la tensión y algunos momentos cómicos mantener al espectador pendiente de lo que pasa en pantalla. 

Director Fedor Bondarchuk

Elenco Konstantin Bogomolov, Sergey Garmash, Yuriy Borisov

Año 2020

País Rusia

Duración: 2 hrs. 2 min. 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

AlanAranibal

Síguenos en RRSS





COLABORADORES