SINOPSIS: Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.

Junto con las películas que todos queremos ver, siempre llega un grupo de películas que nos preguntamos cómo es que llegan a nuestros cines. Cintas que tienen planteamientos básicos y que, incluso en su intento de emocionar y proponer suspenso, no lo logran y quedan en la anécdota de la cinta que pasó por cartelera.

Esta película de origen ruso tiene algo de eso, la cinta va directo al grano, a la acción, con personajes completamente olvidables y con escenas que incluso en toda la emoción que podrían transmitir parecen planas. La trama no tiene dobles intenciones e incluso ver el trailer parece un spoiler de la historia por completo.

Tal vez una de las pocas cosas que se podrían destacar es que, a pesar de lo obvio que es el desencadenante de la tragedia, sí hay un intento real de proponer tensión, ya sea con la música o con la edición de imágenes. A pesar de ello, parece un intento pobre y la duración es tan acotada que solo esperas que pase el tiempo para conocer el desenlace.

Infierno en las alturas es una cinta que no propone nada nuevo y que no tendrá muchas oportunidades ante lo variada e interesante que se encuentra la cartelera nacional. Una película que lo único que logrará es que envidiemos el frío que hace al otro lado de la pantalla.

 

Director: Tigran Sahakyan
Elenco: Irina Antonenko, Anastasiya Grachyova, Vladimir Gusev, Denis Kosyakov, Andrey Nazimov, Aleksandr Nikitchenko, Ingrid Olerinskaya, Angelina Pikovskaya, Viktoriya Pyatakina, Kseniya Shumeyko, Sergey Todorov, Marina Vasilenko, Elena Vetrova
Año: 2019
País: Rusia
Duración: 1hr. 25 min

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES