SINOPSIS: Cuando un enorme huracán de categoría 5 llega a su pueblo en Florida, Haley se desentiende de las órdenes de evacuación para buscar a su padre, que ha desaparecido. Tras encontrarle gravemente herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados por la inundación que cubre rápidamente el terreno. Prácticamente sin tiempo para escapar de la tormenta que arrecia, Haley y su padre descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas…

En la era en que los trailers tienen un manejo de corte y edición mucho mejor que algunas películas, que una cinta te entregue exactamente lo que indica su resumen es, a la vez, un punto a favor y un punto en contra.

Infierno en la tormenta es una película que simplifica su premisa al máximo y nos entrega los datos justos para entender qué vamos a ver incluso antes del primer tercio de la película. Una situación de estrés máximo, en un espacio cerrado y con el tiempo en contra, no necesita nada más para mantenerte pendiente de cada giro, por muy imposible que parezca.

Uno de los puntos más relevantes de la cinta es el ritmo que logra el director, es importante decir que no te aburres en ningún momento, ya sea por un chiste o por un hecho inesperado. Se podría decir que al menos ¾ de la cinta son puro suspenso y tensión y todo es manejado como reloj suizo.

Otro aspecto bien cuidado es el de los efectos, la tormenta es perfecta y el caos también. Aunque a ratos falla un poco en las consecuencias, uno lo puede dejar pasar fácilmente por seguir en el juego que nos plantean.

Infierno en la tormenta no será la mejor película que llegue a la cartelera, pero sí será la que más feliz te deje con su resultado. Una película llena de acción, suspenso, lluvia y cocodrilos.

 

Director: Alexandre Aja
Elenco: Kaya Scodelario,  Barry Pepper,  Morfydd Clark,  Ross Anderson,  George Somner, Anson Boon,  Ami Metcalf,  Annamaria Serda,  Colin McFarlane
Año: 2019
País: USA
Duración: 1 hr. 27 min.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES