Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Inactividad Paranormal

SINTESIS: Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins) deciden mudarse a una casa de ensueño que resulta estar ocupada por un demonio. Cuando éste se apodera del cuerpo de Kisha, Malcolm decide buscar la ayuda de un sacerdote, un psíquico y un equipo de cazadores de fantasmas. Parodia de la serie Paranormal Activity. 

inactividad-paranormal-2

Las películas-parodias siempre son una forma fácil de hacer dinero sin mucho esfuerzo, sin duda existen parodias que merecen todas las risas del mundo porque logran el objetivo de ridiculizar aquellas grandes producciones que muchas veces son tan basura como las mismas parodias.

Esta semana se estrena “Inactividad Paranormal” (o “A Haunted House 2”) película que parodia –tal como su nombre lo menciona- la serie de filmes de terror de Actividad Paranormal. Sin embargo, el exceso de humor grotesco y la voz del protagonista que grita el 99% del tiempo no le hacen el favor a la película.

ahauntedhouse2critica

El abuso del sexo como “elemento gracioso” opaca el humor racista, burdo y las escenas de “terror” que realmente le daban un toque de parodia a la producción. Todos nos reiríamos mucho más sin necesidad de mostrar a un negro y una rubia tonta teniendo sexo. El problema no es simplemente que se abuse del sexo o de la violencia, sino que la forma grotesca en la que se muestra.

De todas formas le doy un jumbito, porque en algún momento alcanza pizcas de terror que luego te hacen esbozar una sonrisa al darte cuenta, debido a que lo siguiente es alguna ridiculez propia de las parodias.

Director: Michael Tiddes
Reparto: Marlon Wayans, Dave Sheridan, Kirsty Hill, Liana Mendoza, Scott Burn, Gabriel Iglesias, Rick Overton, Iva La’Shawn, Audrey Petenbrink, Mikal Kartvedt, Jaime Pressly, Ashley Rickards, Essence Atkins.
Año: 2013
País: EEUU
Duración: 1 hr 26 min.

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • Lo imaginaba, la uno era muy mala xDDDDD