Películas Hitman: Agente 47

[Review de Cine] Hitman: Agente 47

-

SINOPSIS: Se centra en un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para ser convertido en una máquina de matar perfecta, y que es conocido por los dos últimos dígitos de su código, tatutado en la nuca: “47”. Su objetivo es acabar con una megacorporación que planea desvelar los secretos de su organanización secreta. Para ello, forma equipo con una joven.

40917

La industria del cine no descansa y en medio de la chicha y la empanada, traen películas para que quienes no aguantan las fiestas patrias vayan a disfrutar de novedades distintas a las shilenas. En esta ocasión Hitman: Agente 47 es la película elegida para sacarnos del ímpetu dieciochero; protagonizada por Rupert Friend y Hannah Ware, esta adaptación del videojuego nos promete toda la acción que podemos imaginar.

A todos nos ha pasado que algo nos embelesa aunque no sea tan perfecto, como dicen las viejitas no todo lo que brilla es oro. Exactamente eso es lo que pasa con esta cinta, ya que a pesar de tener una trama lenta que a ratos se vuelve tan dulzona como comerse un kilo de azúcar, las dosis de acción cautivan la atención de cualquiera y ¿Cómo no? si la mitad de la historia se pierde entre disparos, muertes y persecuciones varias que te hacen creer que al salir de la sala estarás en medio de asesinos expertos (Yo me creí agente toda la tarde).

17_02_15_01_nts

Por otro lado, bautizo oficialmente a Rupert Friend como el “Careh nah”, ya que a pesar de su apellido amistoso con suerte sonrío una vez en la película. De todas formas, en el fondo estoy segura que el personaje tenía más amor en el corazón que Hannah Ware, y eso que ella tuvo cara de melodrama durante toda la película. En ese sentido las actuaciones se llevaron todos los honores de la película, ya que el guión lento se sostiene gracias a la interpretación tanto de Rupert y Hannah como del resto del elenco (mi favorito fue Litvenko).

Y para finalizar les quiero hablar a ustedes, gente gamer y amante de la acción, no sea tan longi como para dejar de ver una película porque no es igual al juego o porque no tiene las mejores escenas de acción del universo. Deje la empanadita de lado, esa que tiene como 36256484 calorías y váyase al cine a ver al pelao asesino, cualquier queja la puede hacer llegar a la casa de alguien que le importe.

Director:Aleksander Bach
Elenco: Rupert Friend, Zachary Quinto, Hannah Ware, Ciarán Hinds, Thomas Kretschmann,Emilio Rivera, Dan Bakkedahl, Jerry Hoffmann, David Brückner, Rolf Kanies,Melanie Benna, Joe Toedtling
Año: 2015