SINOPSIS: la nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia cripto-zoológica Monarch, mientras sus miembros se enfrentan a varios monstruos del tamaño de un Dios, incluyendo al poderoso Godzilla, quien choca con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey de las tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies –que se cree son mitos- vuelven a surgir, todas luchan por la supremacía, dejando la misma existencia de la humanidad colgando en la balanza.

Cinco años después de la cinta anterior, Godzilla, volvemos a ver a nuestro titán en acción en Godzilla 2: El rey de los monstruos, cinta que se estrena mañana jueves en los cines chilenos. Básicamente, la trama de esta cinta se centra más en el motivo de existencia de estos titanes (conectándola con cintas como Kong: Isla Calavera, probablemente con la intención de prepararnos para Godzilla vs. Kong en el 2020), centrándonos en mitología y con un enfoque en el ecosistema, considerando la posibilidad de una simbiosis entre ellos y nosotros.

El gran acierto está en la magnitud de los titanes, son criaturas que causan una fuerte impresión no solo en sus diseños sino que al verlos en comparación con edificios o personas. Son, como su nombre lo dice, titanes. De ahí a que las tomas en que despiertan sean las más emocionantes de toda la cinta. Los principales son GhidorahMothra y Rodan, aunque tenemos la oportunidad de ver a varios más (aunque no les den nombre).

La cinta está llena de acción, desde el comienzo que nos muestra los efectos de la pelea de San Francisco en el 2014 hasta las escenas en que los titanes despiertan. Es una continua sucesión de escenas de peleas, de escape o de los titanes destruyendo o peleando, así que es difícil que se aburran. Sin embargo, en un momento comenzó a cansar porque era un nunca acabar de peleas y peleas entre los titanes con los humanos logrando poco en comparación.

Es cierto que hay varias cosas convenientes o que no tuvieron mucho sentido en la película, pero se dejan pasar por la acción y las imágenes que nos dan. Sobre las actuaciones, volvemos a tener al Dr. Ishiro Serizawa (Ken Watanabe) y Dr. Vivienne Graham (Sally Hawkins), en particular el primero toma un rol mucho más emotivo con Godzilla por todo lo que ha significado en su vida. Vera Farmiga y Millie Bobby Brown lo hacen bien en sus roles. El verdadero problema está con Kyle Chandler, quien interpreta al exesposo y padre. El problema radica en que su papel es insoportable, se supone que intenta ser el héroe, pero solo es un tipo diciendo que hay que matar a los titanes y siendo impulsivo. Y a eso se suma el que no logra hacerlo bien, su actuación no convence y llegó un punto en que era molesto tenerlo en pantalla.

Finalmente, Godzilla 2: El rey de los monstruos es una cinta divertida, llena de grandes escenas de pelea entre los titanes que resultan impresionantes por sus dimensiones, una historia con trasfondo ecológico y actuaciones que, en su mayoría, están bien.

Director: Michael Dougherty.
Elenco: Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Charles Dance,Thomas Middleditch, Sally Hawkins, Aisha Hinds, Ken Watanabe, Randy Havens,Anthony Ramos, Jonathan Howard, Zhang Ziyi, Vince Foster, O’Shea Jackson Jr.,Marko Caka, Mitch Craft.
Año: 2019.
Duración: 2 hr. y  11 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos premios oficiales de “Godzilla II: El Rey de los Monstruos.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

1 poleron, 1 Sticker Laptop, 1 chapita
Ivan Morales

1 polera de hombre, 1 Vaso luminoso
Valeska Beroiza

1 polera de hombre, 1 Vaso luminoso
Pablo nicolas letelier fuentes

1 pares de audífonos, 1 par de calcetines, 1 Jockey
Rosa Chacón

1 USB, 1 libreta, 1 tatuaje
Tamara Romero

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.