[Review de Cine] Furia de Titanes 2

by Elessar
AficheTitanes2 11,5x15

SINOPSIS: Diez años después de su heroica derrota al monstruo Kraken, Perseo – el semi dios hijo de Zeus – trata de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores. Mientras tanto, el conflicto por la supremacía continúa entre los Dioses y los Titanes. Los Dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad empiezan a perder el control sobre los Titanes y su temerario líder, Kronos, padre de Zeus, Hades y Poseidón, quien vuelve a reclamar su trono. Perseo no puede ignorar el llamado y junto a otros se embarca en una nueva aventura para derrotar a los Titanes y salvar a la humanidad.

 

Cuando me avisaron que iría a ver Furia de Titanes 2, me sentí bastante ansioso y eso que ni había visto la primera. Así que me instalé a verla. El peor error que puede hacer un joven a las 11 de la mañana un día miércoles, hubiera preferido ver el matinal que a Perseo y sus aventurillas. Lo que no fue un muy buen augurio para esta segunda parte que llega a las salas nacionales.

Esta vez nos encontramos con un cada vez más mortal Perseo, oficiándolas de pescador, viviendo lejos de las agitadas metrópolis, junto a su hijo Helios. Pero Zeus, su padre, se ve envuelto en una traición que involucra el despertar del titán Kronos, por lo que Perseo deberá ayudar a su progenitor, cueste lo que cueste.

En una entrevista dada por Sam Worthingthon afirma que (junto al director) “Buscamos cosas que le dieran sentido a esta travesía, algo que los westerns hacen muy bien, como A la hora señalada y Los imperdonables”. Y se nota demasiado, sin siquiera llegar a los talones a los filmes nombrados anteriormente. Furia de Titanes 2 trata de llevar demasiado en serio lo de acercarse a una película de tinte más serio, dejando de lado la raison d’être de su realización, la entretención.

Furia de Titanes 2 se queda pegada en sus diálogos y sentimentalismo, dejando ganas de ver más acción y peleas. Sí usted gozó como nunca con la primera parte, de seguro no lo hará con esta, dando mucho que desear con los rumores de una nueva entrega.

Director: Jonathan Liebesman

País: Estados Unidos

Protagonistas: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Edgar Ramírez

Año: 2012

Duración: 1h 39m

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

Ademas de compartir, considera dejar un comentario

8 Responses to “[Review de Cine] Furia de Titanes 2”

  1. Abelka says:

    A mi me gustó más esta que la anterior xD Pero yo buscaba sólo que entretuviera y al menos para mí lo hizo, agregándole sobretodo comedia, porque no soy mucho de películas épicas así de mochas xD

    Ah y el 3D salva bastante, y eso que es fake.

  2. Galadnor says:

    Discrepo de esta critica esta vez don bayrao, por que? Por que acabo de verla y me gusto mucho. Hace 2 años vi la 1 en el cine (avant premiere) y me aburrio en demasia, esta en cambio te hace reir, tiene buena accion, y su suave cuota de drama. Las batallas aunque cortas, no dejan de ser buenas, y Perseo con una actuacion no sobresaliente te hace creerle al personaje.

    Punto aparte, el 3D a pesar de estar montado sobre la pelicula (ser fake) es uno de los mejorcitos que he visto este ultimo tiempo, le sacaron buen provecho.

    En resumen, al menos el 100% mejor que la primera parte, yo la recomiendo para que vayan a verla y divertirse, y de paso, aprender de mitologia griega (o vean percy jackson en dvd).

  3. Mario Constantini G. says:

    A mi tambien me gusto, es bastante entretenida y el 3D de nota.. muy buen aporte del hijo de Poseidon y Rosemund como Andromeda no se queda atrás..
    Risas, accion, buenos efectos.. cumple su objetivo de entretener.
    Me quedo con la 2 mas que con la Primera. Cronos al final.. La cagó.. Godzilla quedó como lagartija enana.

    Saludos Galadnorianos!!

  4. a mi me gusto esta mejor que la primera, me entretuve con ella yaque trae humor entremedio

  5. Bayrao Teim says:

    En la variedad esta el gusto.

  6. camila says:

    seria???????????? creo que lo contrario, pero eso es solo mi opinion…de echo encontre que tenia tanta accion que descuidaba la historia y no habia ninguna seriedad

  7. alvaro says:

    yo la encontre muy latera,los efectos 3D estaban “buenos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 37 queries in 0.551 seconds.