Sinopsis: Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen (Sean Penn), un poderoso gánster judío de los años 40.

 

GANGSTER-SQUAD-Poster

“Gangster Squad” o “Fuerza antigangster”  es una película del 2012, dirigida por el director Ruben Fleischer, el cual se ha ganado un pequeño puesto en mi corazón con Zombieland y además tiene una película llamada 30 Minutos o Menos, que quiero ver hace rato. “Gangster Squad” cuenta con un reparto de lujo, contamos con el gran Josh Brolin, el maestro Sean Penn, el siempre sexy Ryan Gosling  (el amor platónico de Abel) y la preciosa Emma Stone, entre otros grandes actores que voy a nombrar después por que son demasiados.

Bueno… No veo muchas películas de “Ganster”, no me llaman mucho la atención y de hecho solo he visto el Padrino (la primera no más), pero al ver esta en la hermosa sala de nuestros queridos amigos de Warner, la pase súper bien.  Es una película que tiene de todo… Chicos rudos, chicos sexys, chicos sexys y rudos, chicas guapas, acción, un toque de humor y mucho pium pium (para los que entienden), ósea tiene de todo.

¿Por dónde empezar?… Bueno como ya saben la historia narra cómo un grupo pequeño se enfrenta a Mickey Cohen, un mafioso que controla todo y a todos, este mafioso es personificado por el gran Sean Penn y el papel lo hace excelente (como todos sus papeles, le doy un hijo) y su contra parte, un policía llamado Sargento O’Mara quien es el Agente K joven, osea Josh Brolin (Hombres de Negro 3 xD).

foto 1

Le película empieza con una escena tan genial, que no daré Spoilers… Pero estoy seguro que las niñas diran: Iuugghhh… Y los niños diran: Eeeehh!!! ….Es una película con muchas escenas comicas (o yo me rio de todo) gracias a Giovanni Ribisi (Ted, con el me reí bastante… Me imaginaba a Donny de Ted bailando…), Mick Betancourt (Es de series como La Ley y el Orden) el cual es un viejo zorrero y Michael Peña (30 minutos o menos), también tenemos a Anthony Mackie (Abraham Lincoln cazador de vampiros). Y obviamente también contiene muchas escenas de acción, que realmente me levantaban del asiento y me daban ganas de entrar en la pantalla y comenzar a disparar, los mejores tiroteos que he visto en el último tiempo se los lleva “Gangster Squad” (Perdón Safe).

Bueno aunque debo reconocer que me mandaron muy lejos y yo como niño bueno, me perdí innumerables veces entre las calurosas y solitarias calles de Santiago, pude llegar y ver esta gran película que recomiendo a todos los fanáticos de las películas “Pium Pium”.

sean penn

Anécdotas:

Michael Peña y Emma Stone también trabajaron junto a Ruben Fleischer en otros de sus proyectos, Peña en “30 Minutos o Menos” y Stone en “Zombieland”.

-Jamie Foxx (Django desencadenado y Quiero matar a mi Jefe) era  uno de los favoritos para interpretar el personaje de Coleman Harris pero finalmente se quedo con ese papel Anthony Mackie (Si, el negrito de Abraham Cazador de Vampiros).

-Mi querido Ruben Fleischer, antes de esta película solo había hecho comedias (Zombieland y 30 Minutos o Menos).

Bueno, en resumen es una película que debe ir a ver porque yo lo digo. Ojala vayan con amigos, no creo que a sus “novias” “amigas” o “chica con la cual estas en la friendzone” le agrade mucho.

[youtube]O6O7gHr1twU[/youtube]

 

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES