Pages Navigation Menu

Review de Cine: En el Tornado

SINOPSIS: En el transcurso de un solo día, el pueblo de Silverton es arrasado por una sucesión nunca vista de violentos tornados. El pueblo entero está a merced de los erráticos y enormes ciclones, aún mientras los rastreadores de tormentas predicen que lo peor está aún por venir. La mayoría de la gente busca refugio mientras otros van tras el vórtice, Arriesgándolo todo para ver qué tan lejos puede llegar un cazador de tormentas para captar la imagen de sus vidas.

poster_en_el_tornado

Aunque estamos lejos, muy lejos de ser testigos de este espectacular pero a la vez aterrador fenómeno de la naturaleza, En el Tornado nos lleva ahí, donde la furia de la madre de todas las tormentas destruya todo (bueno casi todo) y deje todo peor que fiesta a lo Proyecto X.

Amigos de Galadnor.cl, no esperen un gran guion porque aquí, la única ciencia es afirmarse bien del asiento (no me imagino esta película en una sala 4XD ¿Todos volaríamos por los aires? Interesante…).

tornado1

En el Tornado se centra en el desastroso suceso que provoca el temporal a través una serie de inesperados tornados, en un pueblo llamado Silverton. Sus habitantes, aterrorizados por la fuerte tormenta, tratan de buscar desesperadamente algún refugio para poder resistir mientras cede la tempestad. Por su parte, un grupo de expertos cazadores de tormentas, advierten que lo peor está aún por llegar…

tornado2

Las semejanzas a un exitazo en su tiempo como Twister (TORNADO) no demoran en aparecer, (Los cazadores de tormentas), cada uno con su original invento para estar en el centro del llamado “Dedo de Dios”, o los apocalípticos Tornados Clase F5… que aquí tiene como nombre TITUS, olvidando a Dorothy.

Si quiere entretenerse y asustarse un rato, la película dura 1 hora y media, ver buenos, de los buenos efectos especiales, vaya a verla, es livianita como nosotros elevados al cielo por un gran TORNADO.

Sneak Peaks:

Into The Storm ganó en la 15ª edición de los GTA (Golden Tráiler Awards) el Premio a Mejor Edición de Sonido por su trailer. ¿Bien ganado no?

Richard Armitage es un actor que saltó de la televisión al cine para interpretar al enano Thorin en El Hobbit: Un viaje inesperado. Además parece el hermano de Hugh Jackman.

AUTOR: SINISTER

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *