Pages Navigation Menu

[Review de Cine] El Último Desafío.

Sinopsis: Un narcotraficante escapa de la justicia y huye en dirección a México. En su camino hacia la libertad sólo se interpondrá un policía de un pequeño pueblo fronterizo.

3

“El Último Desafío”  o “The Last Stand” llega mañana Jueves 14 de Marzo a las salas de nuestro cine. Esta película es la primera película estadounidense dirigida por Kim Ji-Woon y lo mas relevante de esta es que volvemos a ver en pantalla a un viejo y ya conocido Héroe de Acción, a Arnold Schawarzenegger.

Si, Chuacheneger vuelve después de diez años de ausencia en un rol protagonico y que mejor que “El Ultimo Desafió”  para hacerlo, una película a su medida. Obviamente ya a sus 65 años no es lo mismo verlo que hace años atrás  pero para esto en “El Ultimo Desafió”  hay una solución y es un elenco fresco, cada personaje caracterizado con alguna cualidad que lo hace especial y diferente, esto logra sacar algunas risas. Luis Guzmán (The Bone Collector) y Johny Knoxville (Jackass) son los que le dan este toque de humor, mientras que también tenemos a Rodrigo Santoro (300) como el chico guapo.

2
Lo que nunca me gusto en esta película fue al villano principal interpretado por Eduardo Noriega, un villano que realmente no me llego para nada, considerando que el villano siempre debe ser tan carismático como el protagonista. Mientras que el villano segundón interpretado por Peter Stormare (Constantine) con bastante mas carisma logro llevarse mi corazón.

Varias escenas de acción y de la buena, con chistes incluidos típicos de este genero. Un reparto que si bien no es increíble pero que no lo hace nada mal. Y vuelvo a tomar al abuelito Arnold el cual se le nota que tiene pila para rato.

1
Un guión poco elaborado y muy simple es en lo que decae la peli. También los personajes son muy simples y planos, pero esto lo considero un punto a favor ya que solo es una película de acción y para entretenerse… Y bueno el villano tan extremadamente aburrido y plano (Tal vez a otros les guste, yo no lo paso. Lo siento Eduardo).

En resumen, no es una gran película pero si cumple su objetivo que es entretener con sus tiroteos muy a lo Western. Creo que esta película la hicieron solo para darnos un mensaje a todos nosotros… “Arnorld Schwarzenegger aun es el rey”

 

Titulo Original: The Last Stand.

Año: 2013.

Director: Jim Ji-woon.

Genero:  Acción.

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Johnny Knoxville, Luis Guzmán, Peter Stormare.

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.