Pages Navigation Menu

[Review de Cine] El Séptimo Hijo

SINOPSIS: El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra

el-séptimo-hijo-poster

Hoy se estrena El Séptimo Hijo, la adaptación cinematográfica de la primera novela –El Aprendiz de Espectro– de la saga Las Crónicas de Ward, protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes.

La historia en general es bastante simple y tiene todos los clichés de una película muy muy muy juvenil. En primer lugar, se centra en un mundo donde aparentemente conviven humanos, magia y brujas, pero que luego se transforma en un caos por las ansias de poder de Madre Malkin (la más mala de las malas). Luego se presenta el típico romance/amor a primera vista entre dos jóvenes de bandos contrarios, un punto a favor porque siempre es bienvenida la tragedia en este tipo de películas.

30

Por otro lado, un punto en contra es la lentitud de la película, ya que a ratos se convierte en la típica primera parte con mucho blablá y poca acción, en donde explican cada detalle de la historia, un aspecto totalmente necesario pero cansador para los espectadores con problemas de concentración.

Además, considerando que el hermoso de Ben Barnes tiene experiencia en películas de fantasía no podía fallar en esta, menos aún si sus compañeros eran Jeff Bridges y Julianne Moore. Sin embargo, en un momento de honestidad, espero con todo mi corazón que para próximas entregas de esta saga el personaje de Alicia Vikander haga algo más que mirar a Ben con cara de pasión.

SEVENTH SON

A fin de cuentas, la película cumple con todos los elementos de una primera parte: entretiene, muestra los primeros esbozos de un romance complicado e involucra al espectador para que espere las siguientes películas. Además, para los fanáticos de la lectura, tendrán 13 libros para entretenerse este verano.

 

 

Director: Sergey Bodrov
Reparto: Jeff Bridges, Julianne Moore, Ben Barnes, Kit Harington, Alicia Vikander.
País: UK
Año: 2014
Duración: 1 hr. 42 min.

 

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7

  • Guillermo Murphy Arcos

    Al parecer esta nueva saga se ve interesante, habrá que ver esta versión en la pantalla gigante..!!! saludos…!!!