Pages Navigation Menu

Resultados #Concurso Gana entradas dobles y [Review de cine] El monstruo de las nieves (Mission Kathmandu)

SINOPSIS: Nelly es una detective y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Para lograr este objetivo Simon sigue el diario de un explorador desaparecido donde da la ubicación de la guarida secreta de la criatura. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan al legendario monstruo.

Esta semana llega a carteleras chilenas la película El monstruo de las nieves (Mission Kathmandu) una divertida historia animada de origen canadiense para toda la familia. Como su nombre lo dice la historia va sobre la búsqueda de esta mítica criatura en los años cincuenta. Una expedición compuesta por una detective privada, Nelly; un científico, Simon, y un guía de Nepal, Tensing, que se aventurarán en los Himalayas para cumplir con su misión. Sin embargo, a medida que esta avance se terminarán dando cuenta de que el precio por la fama obtenida podría ser demasiado alto.

La cinta no alcanza a durar 1 hora y 30 minutos, aun así por momentos se sintió larga. Es cierto que el público objetivo claramente son los niños, pero aun así no resultaba tan dinámica o graciosa como las cintas que tienden a ser así. Eso no significa que yo, como adulta, no me riera de un par de chistes o que no la disfrutara, sino que no fue una de esas películas animadas que logra cautivar a grandes y chicos como nos tienen acostumbrados ahora.

La animación es más simple y exagerada que en otras cintas. Sin embargo, lo que más destaco fueron los paisajes y el fondo, parecían pintados y se veían hermosos, porque no intentaban representar tal cual la naturaleza sino que más una interpretación de ella. Visualmente, es una película bastante linda que destaca en los paisajes naturales. Con respecto a los personajes el que mejor me cayó del trío era Tensing, aunque la verdad era que cada uno tenía su rol bastante claro en la cinta. Mientras que Simon era ese pensamiento científico bastante característico de los humanos, Tensing solo buscaba completar la misión de su abuelo y representaba un pensamiento más en contacto con la naturaleza. Nelly tenía sus momentos divertidos y resultaba ser más el pensamiento práctico del grupo.

Por lejos lo mejor de la cinta es el mensaje, el que se descubre casi al final de esta. Es un mensaje que apoyo de forma sincera y me gustaría que lograra expandirse y, ¿quién mejor para empezar que con los niños? Se puede ver el respeto por la naturaleza y la misma consciencia por la forma de ser de la humanidad. Está explicado de manera muy sencilla para que los más jóvenes puedan entender y ojalá conservar el mensaje hasta que crezcan.

Para terminar, El monstruo de las nieves (Mission Kathmandu) es una película animada que va a ser más divertida para los niños que para sus padres, aunque estos podrán encontrar uno o dos momentos para reírse. Con una animación que destaca por los paisajes y un mensaje hermoso que compartir, es una cinta que puede sorprenderlos si le dan una oportunidad.

Aquí tienen el trailer:

Director: Pierre Greco y Nancy Florence Savard.
Elenco: Sylvie Moreau, Guillaume Lemay-Thivierge, Rachid Badouri y Alexandrine Warren.
Año: 2018.
País: Canadá
Duración: 1 hr. y  22 min

 

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Cinetopia tenemos el agrado de invitarlos a participar por invitaciones dobles para ir a ver la película El monstruo de las nieves.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por tus entradas:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Cinetopia

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Francisco Javier Oyarzún
Karina Gallardo Amaya
gloria huechucura
Yenifer Andrea Rivera Esquivel
Victoria Alejandra Tobar Paredes

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

2 Comments

  1. estoy participando con mi sobrino jajaja #MeGustaGaladnorCL

  2. Participando!!! #MeGustaGaladnorCl

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *