SINOPSIS: Aaron Cross es creado por el programa Outcome. Los agentes de este programa no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa a ser de dominio público.

Con un cambio de director y de protagonista llega otra entrega de la saga de Bourne, esta vez sin él mismo incluido. Al término de El Ultimato de Bourne se supo que Paul Greengrass no continuaría con una siguiente entrega, por lo que tomó el mando quien, hasta ese entonces, había sido el guionista, Tony Gilroy.

Pero no es el único cambio, y es que Matt Damon ya no es el protagonista de la historia, ahora es Jeremy Renner en el papel de Aaron Cross, uno de los involucrados en el programa Outcome. Debido al cambio de perspectiva de la historia, aún podremos ver a los cabecillas de la operación, cómo Eric Byer (Edward Norton) y Mark Turso (Stacy Keach), sin embargo, será desde otro punto de vista, ya que los actores principales cambiarán radicalmente.

Y  finalmente es Jeremy Renner quien se toma el protagonismo, porque desde el principio de la cinta nos muestran imágenes de él haciendo cosas francamente imposibles para el resto de nosotros –aunque luego explican el cómo-, al punto que nos hacen olvidar por completo que no era él quien protagonizaba las tres cintas anteriores.

Y luego de un buen rato con él, cómo centro de atención, nos muestran a la Dra. Marta Hearing (Rachel Weisz), la que desde un principio llama la atención tanto  por su ingenuidad cómo por su fortaleza. Con esto hacen una buena dupla, y forman un equipo que no se despegará y que nadie quiere que lo haga.

Es una cinta que tiene una duración considerable, y al principio esto se hace notar, sin embargo, luego de la primera media hora empieza a tomar un ritmo más acelerado y al final piensas que podría seguir eternamente sin ningún problema. A pesar de que se nota la diferencia en la dirección, la producción es bastante similar a las entregas anteriores, con escenas de acción que te dejan en el borde del asiento.

Sin duda es una cinta que no te puedes perder, más aún si eres seguidor de la saga porque muestra cosas que en las cintas anteriores no se vieron y que explican bastante de las cosas que hace la agencia y que no se vieron anteriormente.

Director: Tony Gilroy
Protagonistas: Jeremy Renner, Rachel Weisz y Edward Norton
Año: 2012
País: USA
Duración: 2 hr. 15 min.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bv5FgvXe8LM[/youtube]

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES