SINOPSIS: En 1904, un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo. El terremoto tuvo su epicentro en el “Oslo Graben” que está bajo la capital noruega. Hay replicas más pequeñas hasta el día de hoy… Los geólogos no están seguros, pero hay indicios que indican que podemos esperar un gran terremoto futuro en Oslo.

“El gran terremoto” es una película noruega del año pasado, secuela de “La ola” del 2015. Y como tal, en lo posible, deben ver esa antes (entretenida de todas maneras).

Ahora es terremoto, y su protagonista, un Marcelo Lagos noruego, investiga qué ocurrió realmente tras el accidente de uno de sus ex-compañeros de trabajo.

Como película sola, “El gran terremoto” se sostiene, ya que tiene una leve explicación del trauma del personaje principal y su familia. Y su nuevo director repite la fórmula de su predecesora casi exacta. Lo que podría aburrir si buscan sorpresas.

Pero tiene buenos efectos y buenas actuaciones, logrando momentos emotivos y mucha tensión a medida que avanza su desarrollo.

Recomendada para pasar un rato de entretención, con drama y una historia de supervivencia de película de desastres típica pero más humana y cercana que las típicas hollywoodenses.

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES