Pages Navigation Menu

#Resultados [Review de cine] Gane merchandising de El Gran Showman

SINOPSIS: es un original musical inspirado en la vida de P.T. Barnum. Quien fue un visionario que se levantó de la nada para crear el “Espectáculo más grande de la Tierra”, una exhibición y celebración proveniente de su exuberante imaginación que cautivó a las audiencias de todo el mundo.

El día 28 de diciembre llega a las salas de cine una película con tres nominaciones a los Globos de Oro (Mejor Película en Comedia/Musical, Mejor actor principal en Comedia/Musical y Mejor canción). Las nominaciones ya lo dicen pero lo repetiré por si acaso, es un musical, así que si no les gustan no crean que este lo hará o cambiará su visión sobre los musicales, porque no será así. Aunque sí hay que destacar que no sigue la misma línea de los más clásicos como hizo La La Land, sino que es uno más moderno.

En mi humilde opinión es un musical millennial. Las canciones son maravillosas, pegajosas, con ritmos fuertes y marcados, casi como si fueran pop. This is me, la canción nominada a los Globos de Oro, tiene una letra que es imposible que no les llegue al corazón, además, viene acompañada con una coreografía potente que la vuelve una de las mejores escenas de toda la película (les dejo el video de un ensayo que es magnífico). ¿Pero por qué millennial? Porque trata sobre las personas inadaptadas, aquellas a quienes los demás no quieren tener a su lado, los que no encajan con el resto. Habla sobre el amor a la diferencia. Por otro lado, tenemos el personaje de Zac Efron que tiene dinero, buena familia y una carrera exitosa, pero arriesga todo por hacer algo que ama aunque no tenga la aprobación de sus padres. Para terminar con este punto, tiene un ritmo muy rápido. No crean que porque es un musical será como ver Los Miserables y sentir que se les va la vida en ello. No, para nada. Todo ocurre rápido en la película, la solución a los problemas, los cuestionamientos de vida, los perdones, todo va a una velocidad que resulta imposible que en algún punto de ella se aburran.

Visualmente también es hermosa, no intenta ocultar el CGI o hacer que uno crea que todo lo que se ve es real, porque no es la idea. Es un circo de colores, música y baile. No tiene que ser real, solo bello y atrayente y lo logra con ganas. Las coreografías son magníficas, muy potentes, por momentos como marchas con grandes percusiones que las vuelven pegajosas y provocan unas ganas tremendas de ponerse a bailar con los personajes.

¿Todo es perfecto? Bueno, no. Es cierto que el tema de ser un inadaptado llega y provoca que unx se pueda sentir identificadx, pero no va mucho más allá. El guión es simple y la historia completamente predecible, es más, es la típica historia del personaje pobre con talento y un sueño, que lo logra, luego, pasa algo y cae al suelo para volver a levantarse mejor que antes. Quizá suena a spoiler, pero no puede ser más clásico. No es una biografía de la vida de Barnum (interpretado por Jackman), simplemente tomaron su historia a grandes rasgos para escribir esta película. Como dije antes, el ritmo es acelerado. Por eso se siente que todo avanza demasiado rápido y que los problemas se solucionan en segundos, quitándole el peso y la profundidad a la historia y a los conflictos de cada personaje.

Para terminar, El Gran Showman es un musical que los va a enamorar con su fotografía, edición y ambientación, sin contar las maravillosas canciones escritas con las coreografías muy bien hechas. Sin embargo, no les va a proporcionar mucho más que eso. Una historia simple, pero muy bien contada que les dará ganas de ponerse a bailar y cantar a pleno pulmón.

Aquí tienen el trailer:

Director: Michael Gracey.

Elenco: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya, Rebecca Ferguson, Keala Sttle, Austyn Johnson, Cameron Seely, Sam Humphrey, Yahya Abdul-Mateen II.

Año: 2017.

País: USA.

Duración: 1 hr. 45 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de 20th Century Fox Chile tenemos el agrado de invitarlos a participar por merchandising oficial de El gran Showman.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de 20th Century Fox Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

1 bolsa + 1 cubre ojos
Valeria Inalef

1 estuche + 1 set de lapices + cubre celular
Camila Andrea Bravo

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

18 Comments

  1. Me encanto la película! Participando!
    #MegustaGaladnorCL

  2. Una película que me sorprendió gratamente. Espero tener suerte!!! #MeGustaGaladnorCL

  3. Debo confesar que derramé algunas lágrimas con lo bello que es ese musical. La ví 2 veces. Feliz si pudiera atesorar, junto a los recuerdos, el merchandising de la película.

  4. Debo confesar que derramé algunas lágrimas con lo bello que es ese musical. La ví 2 veces. Feliz si pudiera atesorar, junto a los recuerdos, el merchandising de la película. #MeGustaGaladnor

  5. Sin duda alguna ame mucho esta película, las canciones, las actuaciones, TODO!!!! A diario me la paso cantando las canciones de esta película, son muy pegadizas.
    Participando!!!!!
    #MeGustaGaladnorCL

  6. Participando por espectaculares premios de El gran Showman #MeGustaGaladnorCL

  7. A mi personalmente no me atraen los musicales, pero creo que este en particular, por el tipo de música y la forma de contarnos la historia, me gustó mucho.
    No es la mejor película, pero sí una que te entretiene y distrae de lo que sea que acompleje tu vida. Hace reflexionar.

    #MeGustaGaladnorCL
    Y participo también 💕

  8. Me encantan los misicales y este lo ame, por mi lo iria a ver miles de veces al cine.
    Ya estoy participando. #MeGustaGaladnorCL

  9. Participando!!! <3 #MeGustaGaladnorCl

    • Miremos el canal en línea, por ejemplo, Kingsman: The Golden Circle : PUTLOCKERTV4K.BLOGSPOT.COM

  10. Me encantan los musicales y esta pelicula la disfrute de inicio a fin tanto por la historia y las canciones. #MeGustaGaladnorCL

  11. Espero ganar! Vi la película y me encantó, me quedé pegado con la banda sonora, ahora la tengo en mi celular!

  12. Un gran Musical con un Showman y Actorazo de Verdad.. #BestJackman #MegustaGaladnorCL, Participando !!! Saludos Galadnorianos!

  13. Para mi hijita #MeGustaGaladnorCL

  14. Participando <3 #MeGustaGaladnorCL

  15. Participando¡¡

  16. Sin duda lo que mas ame fue la increíble banda sonora. Participando #MeGustaGaladnorCL

  17. #MeGustaGaladnorCL me encantaría ganar merchandising, esta cinta se convirtió en uno de mis musicales favoritos!!

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *