Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Dos Locas en Fuga

Es una película protagonizada por Sofía Vergara (Modern Family) y también con Reese Witherspoon (Legalmente Rubia). Ambas actrices ya la hemos visto en muchos roles de comedia, pero era necesario que se juntaran para realizar esta, pues juntas hacen una mezcla maravillosa. En donde Sofía interpreta una mujer colombiana que va a testificar contra un gran traficante que amenaza a ella y a su esposo de matarlos si es que hacen esto. Por otro lados vemos a Reese como una policía que sigue las normas de manera rigurosa pero que en el pasado a cometido errores que ha hecho que pierda el respeto de sus superiores.

20338_945x532

Ambos personajes se juntan cuando Resse debe cuidar y proteger a Sofía de este narcotraficante. El cual contrata a unos maleantes para que maten a esta persiguiéndola. Es ahí cuando estas comienzan a instaurar una realización en la que Resse aprenderá a sociabilizar mucho más y Sofía al no ser tan impulsiva. Durante este film podemos ver a Reese hablando español y a Sofía como una mujer mucho más decida tomando su propias decisiones.

136163_800x600_crop_556f9d251b2fc

Si quieres ir a ver una película graciosa no te arrepentirás de verla, además, es una película familiar que podrás disfrutar con quien sea y nunca esta demás ver a estas bellas actrices. Pasarás un grato momento.

Trailer Dos Locas en Fuga

Escrito por: Mocos