Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Donde se esconde el diablo

SINOPSIS: Se centra en una pequeña comuna que sigue una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado.

unnamed

Entre tanto romance y sadomasoquismo BF nos trae en sus estrenos un thriller sobre posesiones diabólicas, sectas al estilo Amish y rebeldía juvenil. Al principio de la historia uno no sabe si es una película ambientada en la antigüedad o qué, pero luego se explica el por qué de esos trajes tan raros y pasados de moda (ELLAAA).

A pesar de que en los primeros momentos te dejan saber quien es la poseída y todas las muertes posteriores te lo confirman, el mayor punto a favor de la película es su historia ya que tiene unos giros que te hacen cuestionar el limite entre la realidad y lo loco que pueden llegar a ser los seguidores de la secta. Sin embargo hay una rara mezcla entre el terror y un  romance juvenil medio rebelde que hacen que uno se pregunte si está viendo una producción de Disney o si realmente es un thriller.

Donde se esconde el diablo1

Uno de los puntos débiles es el terror y sé que es raro decir esto porque es un thriller, pero creo que la historia de por sí provoca la suficiente tensión como para estar abusando de efectos especiales para asustar, aunque no hubiese sido malo una mejor actuación de parte de las niñas-profecía (La protagonista es igual a Miley Cyrus). Por otro lado, el personaje del líder de la secta se lleva todos los aplausos por encarnar todo lo característico del delirio mesiánico y  lo que puede generar en la gente este tipo de personajes.

Finalmente, tengo un reclamo para los directores ¿Por qué ponen rock casi al término de la película? ¿Acaso al diablo le gusta el rock? Pierde toda credibilidad las imágenes de mujeres, niños u hombres poseídos caminando con ese tipo de música de fondo, me imagino a Lenny Kravitz en esas situaciones.

Director: Christian E. Christiansen
Reparto: Rufus Sewell, Alycia Debnam-Carey, Thomas McDonell, Adelaide Kane, Leah Pipes, Jennifer Carpenter, Jim McKeny, Katie Garfield, Ric Reitz, Ethan Alexander McGee
Año: 2014
País: USA
Duración: 1 hrs. 26 min.

  The YouTube ID of iwHygBi6OzM  is invalid.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *