Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Dioses de Egipto

Sinopsis: En esta espectacular aventura de acción inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo con un inesperado héroe mortal Bek (Brenton Thwaites). Emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) en una alianza contra Set (Gerard Butler), el Dios despiadado de las tinieblas, que ha usurpado el trono de Egipto, convirtiendo al pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. A medida que su impresionante batalla contra Set y sus secuaces les lleva a la otra vida ya través de los cielos, el Dios y el mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan triunfar en la confrontación épica final.

poster-promocional-de-gods-of-egypt

Alex Proyas (Yo, Robot), nos trae esta vez una película ambientada en el antiguo Egipto, muy dinámica y diferente a las que estamos acostumbrados a ver de esta época, mezclando realidad con ficción. Mostrando un mundo donde conviven los dioses junto con los mortales.

“Dioses de Egipto”, nos muestra como protagonista a Horus ( Nikolaj Coster-Waldau), el Dios del Aire, el cual está próximo a ser rey, no lo logra inmediatamente, pues, un gran adversario se interpone. Él deberá cambiar su forma de ser para ser digno de ser un Dios y recibir el trono, tarea que no le será fácil. Él tratará de lograrlo junto a un ladrón, Bek (Brenton Thwaite), quien es un joven mortal que hace hasta lo imposible para ayudar a Horus y así poder revivir a su novia.

Dioses-de-Egipto-Pelicula-Completa

En esta película el gran antagonista es Set, interpretado por Gerard Butler, el Dios del Desierto, este desea conseguir el reinado del mundo entero, pues, ya está aburrido de ser solo el Dios del desierto, es por esto que no dudará en dejar de ser un hombre honorable para así poder lograr su objetivo, sin importar hacerle daño a sus más cercanos. Además se encarga de abusar del trabajo de los mortales, para así ser el más grande de todos. En “Dioses de Egipto” se enfrentaran Horus y Set, pero solo uno logrará ser el soberano de Egipto.

No podemos dejar de lado la banda sonora que nos ayuda ambientarnos de una mejor forma y sentir a flor de piel lo que sucede durante la película, haciéndonos parte de la película. El encargado de la composición es Barco Beltrami a quien lo hemos escuchado anteriormente en “Guerra Mundial Z”.

“Dioses de Egipto”, es tu película si te gusta la acción y los efectos especiales, no te arrepentirás de ir a verla.

Escrito por: Mocos