Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Despedida de Soltera

SINOPSIS: Tres amigas reciben una invitación para ser damas de honor en la boda de una chica a la que solían ridiculizar en el instituto.

despedida-de-soltera-poster

Este Jueves se estrena “Despedida de Soltera” comedia que viene a alegrarnos los tristes días de Marzo. Si disfrutaron con “Damas en Guerra” o “¿Qué pasó ayer?”  Sin duda van a gozar con esta nueva producción, debido a su humor irreverente que permite tratar temáticas densas, como la bulimia y la adicción a las drogas, sin que el tinte dramático se salga de control.

A pesar de ser tener una estructura conocida y repetida, no deja de hacer reír con las incomodas situaciones que van ocurriendo, además de los diálogos ingeniosos que sacan más de una carcajadas.

1617143

Como buena comedia, la exacerbación de los estereotipos y clichés está presente durante toda la historia, teniendo personajes como “Gena” (Lizzy Caplan) la adulta con complejo de Peter Pan o “Katie” (Isla Fischer) la hermosa pero tonta. Con respecto a ésta última creo que se tomaron demasiado en serio el estereotipo de la mujer sin cerebro, sólo les faltó teñir su pelo rubio para ser el cliché de los clichés.

despedida-de-soltera-bachelorette-ouyeaa1

Siempre he creído que aunque la historia de una película sea muy predecible, si tiene un buen elenco y un buen guión todo puede mejorar, y esta película confirma totalmente mi teoría. Los invito a que vayan a alegrar la vida y vean esta película.

 

 

Director: Leslye Headland
Protagonistas: Kirsten Dunst, Isla Fisher, James Marsden, Adam Scott, Lizzy Caplan
Año: 2012
País: USA
Duración: 1 hr 27 min.

 

Sobre corbeau


Soy fabulosa 24/7