Pages Navigation Menu

[Review de cine] Corgi, un perro real

SINOPSIS: Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Este jueves 11 de abril llegará a la pantalla grande Corgi, un perro real. La historia se centra en el perro favorito de la reina, Rex, el cual ha llevado una vida de lujos toda su vida. Sin embargo cuando esta sufre un giro drástico, nuestro protagonista tendrá que arreglárselas para regresar con su dueña mientras hace amigos en su viaje.  

Con respecto a la trama, esta dejó mucho que desear. Si bien la traición del inicio fue algo inesperada, el resto de la historia era simple y sin ningún otro giro argumental, además de no ser memorable ni de dejar ninguna enseñanza a la audiencia.

Los personajes tampoco lograron destacar, si bien había una gran variedad de estos con distintas personalidades, muchos de estos personajes cayeron en el cliché y en los estereotipos. Ninguno de ellos logra resultar realmente entrañable.

Probablemente, lo más destacable es su animación y su comedia, siendo esta última de una categoría más moderna, pero no por eso de mejor calidad, ya que puede llegar a hacerse repetitivo y absurdo.

En resumen, Corgi, un perro real es una cinta repetitiva que no presenta ningún carácter remarcable, con unos personajes que caen en estereotipos y una trama simple y predecible.

Director: Vincent Kesteloot, Ben Stassen.
Elenco: Jack Whitehall, Julie Walters, Tom Courtenay, Jon Culshaw, Jamal Fahim..
Año: 2019.
País: Bélgica.
Duración: 1 hr. y 25 min.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *