Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Caminando con dinosaurios

SINOPSIS: “Caminando con dinosaurios” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

caminando_entre_dinosaurios_poster_espanol

Sinopsis Chilensis de Caminando con Dinosaurios en 3D, y cuando decimos que es 3D, amigos créanme, es en THE REAL 3D, así que gaste unas lucas más y vea una entretenida Historia para los cabros chicos y los que ya no lo somos tanto.

Bien, Caminando con dinosaurios – “La película en 3D” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y curioso dinosaurio, (un pequeño Pachyrhinosaurio, si lo dice a la primera le regalo dos entradas) y a su familia.

Dentro de su familia, lo acompaña su arrogante hermano mayor Malgesto, y a Patch al ser el más pequeño de la manada, nadie, pero nadie le tiene fe en que vaya a llegar muy lejos. Pero este amiguito tiene un espíritu fuerte y un gran corazón, que por cierto será flechado.

Junto al resto de la manada se embarcarán en una grandiosa pero a la vez peligrosa travesía; su migración anual, donde se encontrarán con feroces depredadores, y otras fascinantes criaturas que incluyen a los Pterosauros, gigantescos reptiles voladores los cuales surcaron hace millones de millones de años los cielos de la Tierra.

caminando-entre-dinosaurios-la-pelicula-imagen-1

Esta aventura me dejó impactado, en serio, la mezcla de filmaciones en video de locaciones verdaderas (por ahí averigüé que son zonas de Alaska y Nueva Zelanda) con maravillosas gráficas creadas por computador, sumemos la historia, quizás no tan novedosa, pero igualmente atractiva y el megabonus del doblaje chileno (el doblaje completo fue realizado en los Estudios Dint en Chile), hacen de esta película imperdible.

No les contaré más y vayan a verla con sus hijos, papás, polola, pololo, es para todo espectador y les aviso que no hay escena oculta, que esta tan de moda, pero si, al final final están los créditos con los nombres de los actores chilenos que pusieron sus voces, por si quieren saber quienes son.

Algunos Sneaks adicionales para que se entusiasmen mucho más:

A destacar que en esta maravillosa aventura, Patch estará acompañado de Alex y ¿en la voz?. El archiconocido actor chileno Jorge Zabaleta. Le dará vida a un simpático pájaro emplumado con un pico dentado. De hecho, al final Zabaleta se manda una frase para el Bronce.

Otra:

La historia comienza mostrando el viaje de un padre y sus dos hijos… bueno el padre es nada más y nada menos que el actor que protagoniza la serie del momento “Almost Human”, Karl Urban.

Y en una exclusiva para Galadnor, los Estudios Dint ya tienen listo un nuevo doblaje.  Será en una película en formato caricatura… y trata la historia de unas ardillas que roban una cajita de nueces.  Se estrena el 17 de enero. Veremos que tal.

Hasta una próxima!

Directores: Barry Cook, Neil Nightingale
Año: 2013
País: USA
Duración: 1 hr. 27 min.

 

AUTOR: SINISTER

  • Sabrina

    Lo de pájaro le queda como anillo al dedo a Zabaleta jajaja

    • Mario Constantini G

      Creo que si.. pero para esta pelicula el doblaje latino hubiera sido mejor.

  • Enrique Urra Gonzalez

    Hoy iré a verla con mis hijos. Segun la reseña se ve muy interesante y recomendable para una buena tarde de Cine.
    Mi señora reconocera a Zabaleta? Saludos!

  • Max Torres

    Jajajaja buena… Igual dudo que la valla a ver y menos con ese doblaje infernal, por no decir de mierda :3

  • Guillermo Murphy A.

    Aún no la he ido a ver… pero se ve excelente y más aún si tenemos voces Chilenas…. Bien por todos esos aportes ..!!!