Pages Navigation Menu

[Review de Cine] Buscando un Amigo Para el Fin del Mundo

Sinopsis: Un hombre (Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven vecina (Knightley).

buscando

Ahora que estamos más cerca que nunca ante el fin inminente, donde todos vamos a morir por culpa de los Mayas que no quisieron seguir haciendo el calendario y también por culpa de un señor llamado Nostradamus el cual dibujaba cosas que están sucediendo actualmente, que quería despedirme de todos ustedes… Na mentira, lo que acaban de leer es una tontería. Pero este film, trata sobre el fin del mundo y al verlo me hice una pregunta. ¿Con quién desearía pasar mis últimos días?

Esta ni tan comedia, ni tan romántica, ni tan nada… A diferencia de lo que se aprecia en el tráiler, la película se centra más en el drama que en la comedia (Steve Carell igual siempre me causa gracia, aunque haga drama) con un mensaje lindo y bla bla. Como que no me quedo claro que era, si era una comedia, una película romántica, un drama, una road movie, una película del fin del mundo, etc. Lo mejor de la película es el principio, las escenas del principio. Pero esto acaba rápidamente.

3621_Pel__02Des2_

El principal error de la película fue el elenco de dos protagonistas. Ok, ambos son buenos, pero es mejor verlos separados. Durante todo el film no hubo química entre ambos y además que vi a Carell (lamentablemente) haciendo del típico cuarentón deprimido y aburrido. Y la señorita Keira, tenía un personaje que se que muchos

Luego se salir de la sala me puse a pensar. ¿Con quién me gustaría pasar mis últimos días? Bueno ojala no sea con una pareja como estos dos, con tan poca química. Creo que la pasaría con mi familia o amigos, o porque no con mi gato, o… Con alguien que trabaje en el cine, digo yo. Tal vez en una distribuidora sería buena idea, dicen que son simpáticos los que trabajan en ellas…

buscando-un-amigo-para-el-fin-del-mundo-locoxelcine

Consejo: Vela cuando salgo en Dvd y te la compras (Anti piratería), y la vez. Y sobre el retraso en la Critica, mi abuelita siempre decía: “Mejor tarde que nunca”

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.

  • ME PASO LO MISMO CUANDO LA VI, CON ESO DE QUE SE SUPONE SE ACABA EL MUNDO Y TODO ME PREGUNTE CON QUIEN PASARIA MIS ULTIMOS, DIAS AUN QUE NO CREO EN ELLO NO HAGO MAS QUE CONCORDAR CON TU CRITICA