Sinopsis: Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación

“Broken City” es un Thriller dirigido por Allen Hughes y escrito por Brian Tucker. Con un reparto que no deja indiferente a nadie en el cual destacan Mark Wahlberg (Ted), Russel Crowe (Gladiador) y la siempre sexy Catherine Zeta-Jones (Chicago), llega a las salas de cine de nuestro país.

 

En “Broken City” no vemos nada nuevo, una historia repetida como es dejar siempre a los políticos como corruptos (Todos ya lo sabemos, ¿para que lo recalcan tanto?). “Broken City” ni siquiera se preocupa por adornar lo más obvio y casi todas sus situaciones carecen de originalidad y llega a ser bastante simple y evidente, sin ninguna sorpresa en el transcurso de su historia.

broken city

El guión va perdiendo peso, aunque todas las situaciones se van conectando de a poco y teniendo un sentido en la película esto no logra llamar la atención con su ritmo tan lento. Mientras que la banda sonora no es ninguna maravilla, pero se nota y se agradece en algunos momentos de la película.

 

Mark Wahlberg encarna a un investigador que le gusta afrontar las situaciones a golpes y no huir en un auto para comenzar una gran persecución con disparos por todos lados, por lo que no contiene muchas escenas de acción y bastante pocas de golpes la verdad. El papel de Wahlberg esta bien logrado y es uno de los puntos interesantes de la película, mientras que el de Russel Crowe interpretando al alcalde es el que mas me impresiono por el echo de no estar al nivel que hemos visto en otras interpretaciones de Crowe. El resto del reparto cumple, pero no impresiona.

broken city 2

 

En fin, “Broken City” es una de esas películas que quiso ser grande pero no le funciono, su simpleza le juega en contra y ni su gran reparto la salva. No digo que la película del señor Hughes sea una de esas atrocidades que salen cada cierto tiempo, solo es una más del montón.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=p9lDV8FQp28[/youtube]

Título: Broken City

Director: Allen Hughes

Año: 2013

Género: Thriller.

Reparto: Mark Wahlberg, Russel Crowe, Catherine Zeta-Jones, Jeffrey Wright, Justin Chambers, Barry Pepper.

 

1 comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES