SINOPSIS: Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconde un secreto que la llevará a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose así en una de las asesinas a sueldo más temidas por los gobiernos de todo el planeta.

Las películas sobre la guerra fría suelen ser parecidas entre sí, un episodio de la historia mundial que tiene solo dos maneras de ver el conflicto y que en las grandes producciones no tiene mucha variación. A pesar de las variedad de episodios que podríamos ver en la pantalla, pareciera que ya hubiésemos visto todo, o que nadie quisiera contar nada más.

Sin embargo, Luc Besson usa esta época para crear a una protagonista, una que nos confunde y que tiene la fuerza para mantener en expectación al público. Anna parece una super heroína, y la cinta la trata como tal, de una manera u otra sabemos que, sin importar el peligro que corra, saldrá indemne de todo ello.

Pero entre más va corriendo la cinta, más quiere jugar con nuestra mente, no sabemos en qué bando está, si es que estuviera en alguno. La revisión constante de la historia nos hace preguntarnos cuántas capas puede tener la personalidad de la protagonista y, desde ahí mismo, cuánto puede cambiar la historia según las intencionalidades.

El elenco está lleno de estrellas, comenzando por su misma protagonista: Sasha Luss una modelo que ha incursionado en las películas y que realiza un papel parecido a lo que ella misma podría vivir (tal vez sin tantas armas…). Pero también encontramos a la grandiosa Helen Mirren cuyo trabajo es fundamental para darle el peso argumental a la historia. También cuenta con Luke Evans y Cillian Murphy, cuyo antagonismo en pantalla funciona aún sin ellos saberlo.

Anna juega con el tiempo y las intrigas, da vuelta la historia una y otra vez y te deja con la duda eterna de cuál es su papel real en todo. Sin embargo, pareciera que está fuera de tiempo, como si hubiésemos regresado al menos al año 2010.

 

Director: Luc Besson
Elenco: Sasha Luss,  Helen Mirren,  Luke Evans,  Cillian Murphy,  Eric Godon,  Eric Lampaert, Pauline Hoarau,  Avant Strangel,  Jan Oliver Schroeder,  Rupert Wynne-James, Réginal Kudiwu,  Adrian Can,  William Sciortino,  Maxence Huet,  Lera Abova, Alexander Petrov,  Nikita Pavlenko,  Anna Krippa,  Aleksey Maslodudov,  Ivan Franek, Jean-Baptiste Puech,  Alison Wheeler,  Andrew Howard
Año: 2019
País: Francia
Duración: 1hr 59 min

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Instagram has returned empty data. Please authorize your Instagram account in the plugin settings .

Facebook

COLABORADORES