SINOPSIS: Decidida a evitar que Annabelle cause más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación cerrada con artefactos en su casa, colocándola “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y alistando la bendición santa del sacerdote. Pero una noche profana de horror aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malignos en la habitación, quienes se fijan en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warrens, Judy y sus amigas.

Warner ya lleva un tiempo haciendo un imperio de las películas de terror, podríamos compararlo a las películas de Marvel, pero es difícil hacerles justicia… a ambos. Y es que a pesar de los altos y bajos que podrían tener, estas películas de terror “en cadena” sí logran el efecto que quieren en el público, además de convocar a esa –cada vez mayor– fanaticada que los sigue y que van a seguir viendo estas cintas.

De una u otra forma, los Warren son casi una marca registrada para la cadena y, por supuesto, que tenían que sacar provecho de esto. En Anabelle viene a casa explotaron esto y es que, a pesar de que técnicamente la trama involucra a la familia, lograron hacer una cinta sobre ellos donde aparecen solo tangencialmente, convirtiendo a su hija –y las niñeras– en protagonista(s).

A pesar de lo utilitario que pareciera esto, la película funciona a la perfección, inclusive con las apariciones de otros espíritus. El hecho de hacer el centro de acción la casa de los Warren logra que todo sea normal, o natural, o como quieran ponerle. Inclusive no es necesario conocer mucho sobre la historia previa de Anabelle o de cualquiera de los espíritus que hayan atrapado los Warren, ya que todo lo que necesitas conocer aparece en la cinta.

Por otra parte, la actuación de Mckenna Grace como Judy Warren está muy bien realizada, mantiene esa ligera sensación de espiritualidad, la inocencia y esa mezcla de conocimiento y desconocimiento simultáneo sobre todo lo sobrenatural. Madison Iseman también hace una gran interpretación, mezclando la fortaleza de ser la persona a cargo y la fragilidad dada por la situación en la que se ven involucradas.

La cinta tiene muchos sustos repentinos, pero no parecen fuera de lugar. Te sorprende más que nada con una danza extraña, figurativamente hablando, en donde cada personaje se mueve en su propio mundo y a la vez se entrelazan con los Warren como punto conector. No cabe duda de que seguiremos viendo a estos investigadores de lo paranormal como centro de muchas películas en un futuro.

Anabelle 3 funciona por sí misma en un universo en el que todo pareciera ser posible. Los Warren son el núcleo unificador que atrae a lo paranormal y lo concentra, en esta ocasión, en su casa. Una trama que parece muy clásica dentro del terror, pero que asombra igualmente por la diversidad y la efectividad de su trama.

Director: Gary Dauberman
Elenco: Mckenna Grace,  Patrick Wilson,  Vera Farmiga,  Madison Iseman,  Katie Sarife, Stephen Blackehart,  Steve Coulter,  Eddie J. Fernandez,  Michael Cimino, Emily Brobst,  Alison White,  Paul Dean,  Luca Luhan
Año: 2019
País: USA
Duración: 1 hr. 46 min.

CONCURSO

Galadnor.cl gracias a los amigos de Warner Bros Pictures Chile tenemos merchandising oficial de “Annabelle 3: viene a casa.

Sigue estas simples Instrucciones para participar por estos premios:

1.-Debes seguirnos en alguna de nuestras distintas redes sociales y las de nuestros amigos de Warner Bros Pictures Chile

Links de nuestras redes sociales

2.-Déjanos un comentario público en este post y utiliza en tus RRSS el HashTag #MeGustaGaladnorCL 

3.-Finalmente déjanos tus datos en el siguiente formulario de contacto que está más abajo.

GANADORES

Polera + mascara
Camila torres
esteban dinamarca bravo

Caja + chauchera
Pia Fuentes

Botella + gorro
Constanza Cádiz
Natalia Romero

Cojin + bolso + afirma celular
Gonzalo Mieres Zapata

Galadnor.cl adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los datos recogidos en el presente sitio web, conforme lo establece la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Galadnor.cl es el responsable de la distribución, envío y entrega de premios, quitando toda responsabilidad a la marca mencionada en el concurso.

Galadnor.cl pondrá un plazo de entrega de premios, por lo que el ganador deberá ponerse en contacto antes de dicho plazo, quitando toda responsabilidad a nuestro sitio por el no cumplimiento de este plazo.

19 comentarios

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook

COLABORADORES