SINOPSIS: Jocelyn es un exitoso hombre de negocios, machista y egocéntrico. Para tratar de seducir a una joven cuidadora se hace pasar por parapléjico, pero su plan dará un giro inesperado cuando ésta le presente a su hermana Florence, que necesita utilizar silla de ruedas por su incapacidad, y se enamora de ella.

Llegada a nuestro país en primera instancia para el Tour de Cine Francés realizado por Cine Hoyts en sus Salas de Arte, Amor sobre ruedas ahora da un paso adelante para estar en la cartelera de más pantallas en la capital. Una comedia romántica francesa que buscará regalarnos un buen momento y que cumple con su cometido.

Franck Dubosc es el protagonista de esta cinta en más de un sentido, además de su personaje, Jocelyn, es el director de la película y lo hace con un toque de sencillez a la vez que nos asombra con su resultado.

Con una larga trayectoria en el cine, Dubosc maneja su rol de protagonista al revés y al derecho, Jocelyn resulta ser aquel personaje al que todos detestamos por hacer las cosas mal, pero que todos sabemos que merece una oportunidad para remediar su vida. Sin embargo, su puesta en escena no sería nada sin la presencia de sus personajes secundarios, en manos de Alexandra LamyElsa ZylbersteinGérard Darmon, los que le dan vida y alegría a la cinta.

La cinta en sí no tiene sorpresas, pero tampoco decae en ningún momento. A pesar de la temática de la discapacidad física, que se transforma en un arma de doble filo para el protagonista y para la forma en que se desarrolla la cinta, sigue el camino “correcto” de principio a fin. Dejándonos una película que te deja con la sensación de haber vivido un momento entretenido y agradable sin mayores novedades.

Director: Franck Dubosc
Elenco: Franck Dubosc,  Alexandra Lamy,  Elsa Zylberstein,  Gérard Darmon, Caroline Anglade,  Laurent Bateau,  Claude Brasseur,  François-Xavier Demaison
Año: 2018
País: Francia
Duración: 1 hr. 47 min.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Gjiu8lDGcxo [/youtube]

Agregar comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Instagram

Invalid username or token.

Facebook

COLABORADORES