[Review de Cine] American Pie: El Reencuentro

by Elessar
banner

Sinopsis: En la comedia ‘American Reunión’, todos los personajes de ‘American Pie’, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

Después de varias películas de la saga directo a formato dvd, vuelve en Gloria y Majestad a la pantalla grande con todos los personajes originales y bajo la dirección de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, este nuevo estreno de la semana en nuestras salas: American Pie: El reencuentro…

Grandes eran las expectativas de ver esta nueva entrega de American Pie, la cual es una historia en tiempo real a la primera película.  Ya han pasado más de 13 años, y estos 5 viejos amigos deciden asistir a la Junta de Ex Alumnos de la Preparatoria que se realiza en un fin de semana…

La vida de nuestros protagonistas ha cambiado, Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se casaron y tienen un bebe; Oz y Heather también se separaron;  Finch sigue tan enigmático como siempre; Kevin también esta casado, pero no con Vicky; El Sr. Levenstein (Papa de Jim), realmente notable en cada aparición y por ultimo Stifler (Sean William Scout), sigue robándose la película como en cada entrega siendo el amigo que nunca madura y que pone a todos los integrantes en situaciones incómodas….

Y es aquí donde la película empieza muy bien, donde en los primeros 45 minutos esta todo muy impregnado de la esencia American Pie: Chistes muy salvajes y subidos de tono, que en algunos momentos llega a ser grotescos y expresivos…

Pero ya saben, eso es American Pie… :)

Toda la película esta elaborada en base a sucesos de las 3 primeras entregas, y en cierta medida, no ofrece nada nuevo a la saga, aunque debo decir con negrita y subrayado, que cumple su función mas importante: la de hacer reír…

Y a modo de resumen y para que no se me vaya a salir ningún spoiler de chiste bueno de la película, uno sabe a lo que va cuando ve una película de American Pie, va a ver una sucesión de bromas sin parar, que obviamente van dirigidos a los adolescentes actuales y a los viejos seguidores de la saga original, los cuales son los que más disfrutarán de esta “nostálgica” historia de reencuentros…..

Les dejo el Trailer, Saludos y será hasta la próxima..

 

Director: Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg
País: USA
Protagonistas: Jason Biggs, Alyson Hannigan
Año: 2012
Duración: 113 min.

 

 

 

Sobre Elessar


Administrador de Galadnor.cl.


  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1239154266 Leandro Vera Orellana

    Ayer fui a ver esta película. Me gusto ya que reí mucho y recordé bastantes cosas de las primeras películas. Me gusto que hicieran esta American Pie, ya que las otras que siguieron luego de las primeras tres se basaban mas bien en el hermano menor de Stifler y no tenían la misma esencia. En fin una buena película para ir a ver a quienes reímos con las primeras entregas.

    Saludos!!!

Top
Theme by Selim Alvele | Copyright 2014 Galadnor.cl | Powered by WordPress | 68 queries in 0.759 seconds.